Jump to content

Promesas de amor


Ebusus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un río (medio seco), un puente y promesas de amor que muchas veces se desvanecen quedando su recuerdo olvidado entre hierros.

 

11898998063_ce92cfe2d8_c.jpg
 
Datos Exif:
Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Ya sabéis que las críticas son bien recibidas y que espero que no os dañe la vista.  ;)

 

Un saludo.

Editado por Ebusus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero me gustaria con mas desenfoque en el segundo plano.

 

El texto que has puesto me parece que le viene al dedillo, y hace pensar cuantos de esos candados ya serán como dice la canción de Los piratas...Promesas que no valen nada...

 

Gracias por comentar, el tema del desenfoque tengo que trabajarlo es uno de mis muchos puntos débiles (novata 100%)

Este verano tomo la foto de nuevo a ver q tal sale.

Eso pensé yo al hacer la foto, muchas promesas incumplidas, amores que ya estarán rotos aunque los candados permanezcan cerrados como muestra de algo que fue o que podría haber sido.

Un saludo,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post aqui en Principiantes que se llama algo asi como Una foto una cancion, podrias poner esta foto con la canción porque es bastante descriptiva de lo que querias expresar al capturarla.

 

No sabía de la existencia de ese post, cuando llegue a casa me lo miro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, éste es el post que comenta Coixis.. está muy entretenido jejeje

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207121&hl=+una%20+foto%20+una%20+cancion&page=1

 

Sobre la foto, creo que podrías haber buscado un PDV, que junto a una distancia focal más grande te hubiese aumentado la PDC, pero haciendo ver que el río está ahí... no sé si me explico, ésto es un pisto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien.... un poco oscura en el primer plano ..eso rompe la imagen y le resta fuerza...tal ve variar un poco el PDV...creo que hay que replanteársela...a seguir...Felicitaciones!

 

Gracias por pasar a comentar, veo que tendré problemas con el tema de la oscuridad, no soy muy fan de la luz  :blush:

En cuanto al pdv, en verano intentaré tomarla de diferente manera para ir probando.

Un saludo,

 

 

Buenas, éste es el post que comenta Coixis.. está muy entretenido jejeje

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207121&hl=+una%20+foto%20+una%20+cancion&page=1

 

Sobre la foto, creo que podrías haber buscado un PDV, que junto a una distancia focal más grande te hubiese aumentado la PDC, pero haciendo ver que el río está ahí... no sé si me explico, ésto es un pisto. :lol:

Supongo que te explicas, otra cosa es que yo te entienda  :whistling:, pero lo intentaré.  Gracias por pasarte a comentar y por el enlace al post, voy pallá ahora mismo.

Un saludo,

 

 

Con un efecto bokeh quizás hubiese quedado mejor, pero aún asi, la toma me gusta, ya que no está mal ver otros elementos además de los candados y el virado a B/N creo que acertado para darle un aire más nostálgico.

 

Saludos...

Gracias por el comentario. Intentaré hacer la toma con más desenfoque (eso es el bokeh, no?) En cuanto al virado, me alegra que te guste, el procesado es complicado para una novatilla pero se va intentando.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roser

 

La idea me gusta. El BN le va fenomenal. Yo también hubiese buscado otro PDV ya que me parece que hay demasiadas barras en la foto que la hacen un poco caótica (bajo mi punto de vista) Además está el tema del desenfoque, que de haberlo logrado hubiera cambiado mucho la foto. 

 

Saludos y a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roser

 

La idea me gusta. El BN le va fenomenal. Yo también hubiese buscado otro PDV ya que me parece que hay demasiadas barras en la foto que la hacen un poco caótica (bajo mi punto de vista) Además está el tema del desenfoque, que de haberlo logrado hubiera cambiado mucho la foto. 

 

Saludos y a seguir.

 

Gracias por pasarte a comentar. Tomo nota para la próxima vez que haga la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...