Jump to content

Floripondios

dfergon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6854325564_18db641f08.jpg

Floripondios por Diego Fernandez Gonzalez, en Flickr

Hola , os subo mi primera foto con mi recién comprado Tamron 90 a ver que os parece, espero vuestros comentarios para empezar con buen pie en el mundillo macro ( ya se que las flores están muy vistas :) )

Un saludo

F 10

1/125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego y bienvenido a este rinco de " locos por el macro ", procura subir un pelin mas grandes las tomas desde flickr al foro :smile: , en esta toma se ven muchos elementos y cuesta centrarse en uno en concreto, para fauna y flora esta correcta en ese aspecto pero para macro no tanto , donde prima el acercamiento y tratar de captar la mirada del espectador en detallas concretos, por lo tanto para la proxima trata de encuadrar una sola flor para llenar el encuadre, te salio un pelin de ruido en el fondo y algunos petalos un pelin altos de luz sin llegar a quemarse, ya te iran comentando algo mas los compis, no se te olvide pasar por los temas de los compis y comentarle sus tomas al igual que perguntar cosas que no entiendas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Diego. Bienvenido. A mi lo que más me llama la atención son los pétalos un poco quemados. A mi me cuesta mucho también controlar la luz en las flores blancas, hay que controlar el histograma y utilizar difusores si tienes luz dura. Pero ya te irán comentando.

Un saludo

Enlace al comentario