dfergon Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Floripondios por Diego Fernandez Gonzalez, en Flickr Hola , os subo mi primera foto con mi recién comprado Tamron 90 a ver que os parece, espero vuestros comentarios para empezar con buen pie en el mundillo macro ( ya se que las flores están muy vistas :) ) Un saludo F 10 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Diego y bienvenido a este rinco de " locos por el macro ", procura subir un pelin mas grandes las tomas desde flickr al foro , en esta toma se ven muchos elementos y cuesta centrarse en uno en concreto, para fauna y flora esta correcta en ese aspecto pero para macro no tanto , donde prima el acercamiento y tratar de captar la mirada del espectador en detallas concretos, por lo tanto para la proxima trata de encuadrar una sola flor para llenar el encuadre, te salio un pelin de ruido en el fondo y algunos petalos un pelin altos de luz sin llegar a quemarse, ya te iran comentando algo mas los compis, no se te olvide pasar por los temas de los compis y comentarle sus tomas al igual que perguntar cosas que no entiendas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Diego. Bienvenido. A mi lo que más me llama la atención son los pétalos un poco quemados. A mi me cuesta mucho también controlar la luz en las flores blancas, hay que controlar el histograma y utilizar difusores si tienes luz dura. Pero ya te irán comentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Diego bienvenido al foro, para ser un macro te deberias de haber centrado en un solo flor, y intenta controlar mas las luces pues los petalos estan algo quemados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 ok, tomo nota de vuestros consejos, la siguiente foto que suba espero mejorarla Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Diego Tomas y Mariano te han hecho un comentario muy acertado,la toma de todas formas agradable de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me quedo con esos saturados y atractivos colores, la toma con menos elementos, mejor. Saludos y bienvenido al foro. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas