Jump to content

La primavera ya esta aquí


Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera foto que subo al foro, a si que espero criticas constructivas, para así poder aprender mejor de este maravilloso mundo del macro.

Espero que os guste

 

http://www.flickr.co...N04/6855198762/

 

datos exsif:

cámara nikon D90

objetivo 105 VR

abertura f/8

exposición 1/40

ISO 100

con trípode y sin procesar

y como se nota no se subir una foto

Editado por Suunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suunto, ya la subo yo, tienes que ir en flickr a compartir, Obtener el código HTML/BBCode, señalas BBCode y de resolucion le pones grande , copias lo que te sale en el recuadro y lo pegas en el tema que abras, le falta un poco mas de nitidez y luz, tendrias que haberte centrado un poco mas en los estambres, ya te iran comentando los compis, bienvenido ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

 

6855198762_94ccecd5b1_b.jpg

DSC_0002 por murinikon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suunto. Bienvenido. A mi me parece que te falta un poco de pdc en los estambres, despista un pco los dos más cercanas sin foco. ánimo y sigue colgando fotos. A mí hay veces que me da hasta vergüenza con el nivel que hay en el foro pero es la única forma de seguir aprendiendo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro, te falto cerrar mas el difracma la pdc es escasa y te tienes que poner paralelo al sensor la fona que quieras sacar a foco ( es como decirte a escuadra y nivel)

un saludo

Mariano

 

Además de lo comentado la veo con poca luz y bastante tristona un poco mas de luz y contraste le iría bien,el rojo que sale de los pétalos distrae bastante un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suunto, ya la subo yo, tienes que ir en flickr a compartir, Obtener el código HTML/BBCode, señalas BBCode y de resolucion le pones grande , copias lo que te sale en el recuadro y lo pegas en el tema que abras, le falta un poco mas de nitidez y luz, tendrias que haberte centrado un poco mas en los estambres, ya te iran comentando los compis, bienvenido ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

 

6855198762_94ccecd5b1_b.jpg

DSC_0002 por murinikon, en Flickr

 

Muchas gracias Tomymac por subir la foto y gracias por la critica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suunto. Bienvenido. A mi me parece que te falta un poco de pdc en los estambres, despista un pco los dos más cercanas sin foco. ánimo y sigue colgando fotos. A mí hay veces que me da hasta vergüenza con el nivel que hay en el foro pero es la única forma de seguir aprendiendo!!

 

Un saludo.

Hola bienvenido al foro, te falto cerrar mas el difracma la pdc es escasa y te tienes que poner paralelo al sensor la fona que quieras sacar a foco ( es como decirte a escuadra y nivel)

un saludo

Mariano

Además de lo comentado la veo con poca luz y bastante tristona un poco mas de luz y contraste le iría bien,el rojo que sale de los pétalos distrae bastante un saludo juanjo

 

Muchas gracias chicos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...