Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 vista 180 desde el castillo Panorama 2 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas pano compañero! Veo que has conseguido que no aparezcan las manchas de enganchar las fotos en el cielo!! y además casi toda con la misma luz! Cual es el truco?? Bloqueas exposición? sin polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas pano compañero! Veo que has conseguido que no aparezcan las manchas de enganchar las fotos en el cielo!! y además casi toda con la misma luz! Cual es el truco?? Bloqueas exposición? sin polarizador? a mi las fotos rollo postal tampoco me dicen mucho,pero bueno... ya que fuimos alli, un pequeño tributo. pues las he unido con panorama maker y ya esta es lo mas secillo del mundo , y estan exas a pulso, siento que no te gusten pero no puede ser las ciencias, jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Jaja, donde estén las ciencias!! Sisi...esta si me gusta, me he peleado unas cuantas veces con los panoramas y muchas veces me salían cosas extrañas en el cielo. La que no me terminaba de hacer era la otra de la catedral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Jaja, donde estén las ciencias!! Sisi...esta si me gusta, me he peleado unas cuantas veces con los panoramas y muchas veces me salían cosas extrañas en el cielo. La que no me terminaba de hacer era la otra de la catedral para ti un poquito mas de ciencias mira la de future Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Lástima de la piedra que sale abajo a la derecha, que distrae un poco la atención de la foto general! Quizás cortando por la derecha para que no se viera quedaría mejor pero entonces dejaría de ser una panorámica... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estoy con Cris, lástima de la piedra de la derecha. Por otro lado, bonita toma compañero. Yo esto de unir tomas no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas