Jump to content

Puente de Piedra

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo a mi juicio es buena,aunque si hubieses obviado la parte izquierda superior,en donde el cielo se te quema estaria bastante más atractiva,otra cosa es que está caida hacia la izuierda,y quizás si le recortas justo por detras de las farolas de la izq.,y justo hasta donde termina el reflejo del peto del puente en el agua,obviando el reflejo de las farolas,esto es,quitando algo de aire por abajo,te quedaria mas de postal,pues entrte el cielo y el agua queda el puente como muy soso,a mi opinion...prueba y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo a mi juicio es buena,aunque si hubieses obviado la parte izquierda superior,en donde el cielo se te quema estaria bastante más atractiva,otra cosa es que está caida hacia la izuierda,y quizás si le recortas justo por detras de las farolas de la izq.,y justo hasta donde termina el reflejo del peto del puente en el agua,obviando el reflejo de las farolas,esto es,quitando algo de aire por abajo,te quedaria mas de postal,pues entrte el cielo y el agua queda el puente como muy soso,a mi opinion...prueba y nos cuentas.

Gracias por comentar, ElfoNegro. Ajustar esta foto se haría de la siguiente forma desde mi opinión.

Cierto que está algo caída a la izquierda, se ve claramente en la bisectriz del puente y su reflejo. Pero al tirarse la foto en 18mm es harto complicado que colocando la bisectriz horizontal el lado izquierdo de la foto que quede perfectamente perpendicular a la base de la foto.

Por esto se podría haber corregido levemente la inclinación de la foto poniendo derecho el trozo de contrafuerte del puente que aparece a la izquierda de la foto (se ve un poco caído a la izquierda como dices), pero si enderezamos la bisectriz del puente y su reflejo debido a la distorsión que provoca los 18mm hubiese quedado mal el lado izquierdo de la foto.

Por otro lado la otra corrección sería poner el puente un pelín más arriba en la composición, pero nunca centrado ya que eso si que haría la foto mucho más sosa. A la derecha del todo hay mucho cielo y agua, y en este caso era mejor quitar agua y poner más cielo que es más clarito y el agua mucho más oscura.

Enlace al comentario

Bueno,una vez que se ha visto que se puede hacer algo siempre con el procesado,etc,etc,quito la foto retocada por mi,ya que el protagonismo es de quien la toma.Sigue asi artista,y verás que pronto dominas mucho mejor la fotografia.Saludos.

Editado por ElfoNegro
Enlace al comentario

Centrándonos en la foto de Puko, lo de la bombilla no es culpa tuya sino del ayuntamiento, y chico, eso no se puede evitar, luego con el procesado se puede "arreglar", bien vale, pero o no tenemos los programas o no nos sabemos el truco o las dos cosas, como me puede pasar a mi, pero como ya he dicho, es no es culpa nuestra.

Está un pelín subexpuesta arriba, pero no es mucho, y bueno, la parte oscura del puente es normal y lógico, no tenías luz. Muy buena foto. Un saludo.

Editado por neboa
Enlace al comentario

Centrándonos en la foto de Puko, lo de la bombilla no es culpa tuya sino del ayuntamiento, y chico, eso no se puede evitar, luego con el procesado se puede "arreglar", bien vale, pero o no tenemos los programas o no nos sabemos el truco o las dos cosas, como me puede pasar a mi, pero como ya he dicho, es no es culpa nuestra.

Está un pelín subexpuesta arriba, pero no es mucho, y bueno, la parte oscura del puente es normal y lógico, no tenías luz. Muy buena foto. Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, Neboa.

Enlace al comentario