gaetano Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Iglesias de Chiloé Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena composición. En la primera foto probaría a pasarlo a blanco y negro, porque dramatizarías más la escena. Depués trataría de aclarar las sombras en algunas zonas como por ejemplo las vallas y la zona del tejado que está más abajo de la ventana circular. De esta manera se podría conseguir una mejor apariencia con sombras/iluminaciones, curvas. Y quizás más constraste. También hubiera cerrado más el diafragma para profundidad de campo, hecho en falta más nitidez. En la segunda también, pasarla a blanco y negro, y levantar sombras. Dejaría ver también un poco más de vallas, y arreglar un poco el cielo. Lo que me ha molado es la fichita que has hecho para la foto, colocando los datos exif bajo la foto, bastante cómodo jejejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena composición. En la primera foto probaría a pasarlo a blanco y negro, porque dramatizarías más la escena. Depués trataría de aclarar las sombras en algunas zonas como por ejemplo las vallas y la zona del tejado que está más abajo de la ventana circular. De esta manera se podría conseguir una mejor apariencia con sombras/iluminaciones, curvas. Y quizás más constraste. También hubiera cerrado más el diafragma para profundidad de campo, hecho en falta más nitidez. En la segunda también, pasarla a blanco y negro, y levantar sombras. Dejaría ver también un poco más de vallas, y arreglar un poco el cielo. Lo que me ha molado es la fichita que has hecho para la foto, colocando los datos exif bajo la foto, bastante cómodo jejejej. Saludos Sasto...y sobretodo en la segunda que no se ve la fachada de la iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 En realidad quedan bonitas en B/N .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues si que quedan chulas en BN gaetano! Las dos tienen un toque "walking dead", y la segunda ha mejorado bastante el tema de la fachada de la iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me sumo a los B&N, quedan mejor bajo mi punto de vista. Bonitas tomas gaetano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La primera me gusta mucho tanto en color como en blanco y negro. La segunda ha quedado muchísimo mejor en blanco y negro ya que se ven los detalles que antes se perdían en el color debido al contraluz. Lástima que el cielo esté quemado arriba a la derecha... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas