Jump to content

Oh shit!


VictorDOM

Publicaciones recomendadas

Hoy parado en un semaforo he visto como la policia multaba a una señora ya mayor por no recoger la caca del perro, me ha dado un poco de pena ya que lo habia hecho en el hueco de un arbol, no me se la historia entera, pero es lo que a mi me ha transmitido.

Y a que viene todo esto, pues que se me ha ocurrido representarlo al llegar a casa, no es la misma situacion, pero no me gusta "sobrecargar" las fotos, asi que aqui os dejo mi pequeña aportacion.

 

Un saludo.

 

 

 

6857157654_49e9eed9c6_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...