VictorDOM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hoy parado en un semaforo he visto como la policia multaba a una señora ya mayor por no recoger la caca del perro, me ha dado un poco de pena ya que lo habia hecho en el hueco de un arbol, no me se la historia entera, pero es lo que a mi me ha transmitido. Y a que viene todo esto, pues que se me ha ocurrido representarlo al llegar a casa, no es la misma situacion, pero no me gusta "sobrecargar" las fotos, asi que aqui os dejo mi pequeña aportacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 mmmm... Me recuerda a las imagenes de ese famoso autor... ¿como se llamaba...? Está chula, la verdad es que la M... parece real. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues no se a que autor te refieres, pero seguro que hay mil fotos ya parecidas. Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buena recreación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.