CARLOSTTT Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gustan mucho la primera y la última. Si las pusieras en grande verias que cambian mucho, ganan una barbaridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, gracias por tu comentario ¿ Cómo hago para que me salga en grande ? Me gustan mucho la primera y la última. Si las pusieras en grande verias que cambian mucho, ganan una barbaridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Creo que hay un problema con los adjuntos, no los puedo ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas