Jump to content

La chica de la bici

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias subi una foto para que me dierais consejo como mejorarla i aqui està retocada con photoshop a ver que hos parece

http://db.tt/x8XcXJId

http://dl.dropbox.co...editado-%20.jpg

veo que no sale directo lo cuelgo en flirk

6857728796_109b8323fc_c.jpg

N110904136 _copy-2_editado-1 por volumen, en Flickr

B)

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros. Me gusta mucho la foto, la pose de la modelo, la mirada, etc.......pero le quita todo el encanto el procesado. Ánimo y dale otro toque de procesado que la toma lo merece.

Saludos.

+1!!

Creo que el compañero Volumen se ha encontrado con el fondo partido negro/blanco que distraía demasiado, no??

PD: Cada vez que la miro, me disgusta menos! ;)

Enlace al comentario

en la única zona que no me acaba de convencer, es en la "aureola" que ha quedado alrededor de la cabeza..... me imagino que sería un trabajo de chinos el hacer encajar esa zona perfectamente; aunque posiblemente, entonces no se distinguiría muy bien el pelo del fondo.....

Lo que encuentro muy acertado es, como te han dicho, la diagonal que marca el posado de la chica..... y esa mirada sugerente.

Enlace al comentario

en la única zona que no me acaba de convencer, es en la "aureola" que ha quedado alrededor de la cabeza..... me imagino que sería un trabajo de chinos el hacer encajar esa zona perfectamente; aunque posiblemente, entonces no se distinguiría muy bien el pelo del fondo.....

Lo que encuentro muy acertado es, como te han dicho, la diagonal que marca el posado de la chica..... y esa mirada sugerente.

Gracias por pasar y comentar intentaré canviar el fondo que no sea tan agresivo

Enlace al comentario

+1!!

Creo que el compañero Volumen se ha encontrado con el fondo partido negro/blanco que distraía demasiado, no??

PD: Cada vez que la miro, me disgusta menos! ;)

gracias por pasar i comentar, sobre lo que dices del fondo es una puerta verde que molesta bastante por el mismo color verde i por las lineas de bajada de la puerta, un saludo

Enlace al comentario

A mi el procesado no me entusiasma, pero tampoco me tira para atrás. En cualquier caso no entiendo el sentido del procesado, la foto ya es buena, la pose, la mirada... si había algo en ese lado que molestaba con ocurecerlo o pintarlo de negro era suficiente. Con el procesado has dejado halos y una línea blanca en el brazo de la chica que molesta mucho.

En esta foto yo trabajaría más en los tonos de la piel y sobre todo en la cara de la chica.

Saludos

Enlace al comentario