volumen Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Hace unos dias subi una foto para que me dierais consejo como mejorarla i aqui està retocada con photoshop a ver que hos parece http://db.tt/x8XcXJId http://dl.dropbox.co...editado-%20.jpg veo que no sale directo lo cuelgo en flirk N110904136 _copy-2_editado-1 por volumen, en Flickr Editado 21 de Marzo de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que me parece una buena foto, con muchas posibilidades, pero el efecto ese que le has dado con el photoshop no me gusta nada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me gusta mucho la pose en diagonal de la modelo asi como la expresion sugerente de la misma, la bicicleta sin estar entera le va bien, coincido con el compañero en que el efecto empleado no le va para nada bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta la foto y el posado de la chica,pero ese procesado no me va mucho,cuestion de gustos,buena foto compañero.Saludos Volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros. Me gusta mucho la foto, la pose de la modelo, la mirada, etc.......pero le quita todo el encanto el procesado. Ánimo y dale otro toque de procesado que la toma lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros. Me gusta mucho la foto, la pose de la modelo, la mirada, etc.......pero le quita todo el encanto el procesado. Ánimo y dale otro toque de procesado que la toma lo merece. Saludos. +1!! Creo que el compañero Volumen se ha encontrado con el fondo partido negro/blanco que distraía demasiado, no?? PD: Cada vez que la miro, me disgusta menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 en la única zona que no me acaba de convencer, es en la "aureola" que ha quedado alrededor de la cabeza..... me imagino que sería un trabajo de chinos el hacer encajar esa zona perfectamente; aunque posiblemente, entonces no se distinguiría muy bien el pelo del fondo..... Lo que encuentro muy acertado es, como te han dicho, la diagonal que marca el posado de la chica..... y esa mirada sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 en la única zona que no me acaba de convencer, es en la "aureola" que ha quedado alrededor de la cabeza..... me imagino que sería un trabajo de chinos el hacer encajar esa zona perfectamente; aunque posiblemente, entonces no se distinguiría muy bien el pelo del fondo..... Lo que encuentro muy acertado es, como te han dicho, la diagonal que marca el posado de la chica..... y esa mirada sugerente. Gracias por pasar y comentar intentaré canviar el fondo que no sea tan agresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que me parece una buena foto, con muchas posibilidades, pero el efecto ese que le has dado con el photoshop no me gusta nada... Saludos! Gracias por pasar i comentar como digo intentaré variar el fondo que parece ser que es lo que menos gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 +1!! Creo que el compañero Volumen se ha encontrado con el fondo partido negro/blanco que distraía demasiado, no?? PD: Cada vez que la miro, me disgusta menos! gracias por pasar i comentar, sobre lo que dices del fondo es una puerta verde que molesta bastante por el mismo color verde i por las lineas de bajada de la puerta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A mi el procesado no me entusiasma, pero tampoco me tira para atrás. En cualquier caso no entiendo el sentido del procesado, la foto ya es buena, la pose, la mirada... si había algo en ese lado que molestaba con ocurecerlo o pintarlo de negro era suficiente. Con el procesado has dejado halos y una línea blanca en el brazo de la chica que molesta mucho. En esta foto yo trabajaría más en los tonos de la piel y sobre todo en la cara de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas