CTRed Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas! Por aquí os dejo una foto del verano pasado que me decidí a reprocesar hace unos días. Espero que os guste! Reprocesada por cristiantruu, en Flickr 50mm f/2.0 ISO 100 1/800s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bella foto, leí que el cuerpo o sacas las manos, o cortas por encima de los codos...pero soy novatito. No obstante se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonita foto ByN , seria interesante la de color . La modelo tambien muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la expresión de su mirada. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 una foto muy bonita, muy dulce la expresion y muy suave ese blanco y negro, buen trabajo. El encuadre tambien me gusta mucho, ese leve descentrado a la izquierda que realmente bien, a particularmente me gusta el plano, no veo un inconveniente que hayas cortado las manos. un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buen retrato, es una pose clásica y muy bien realizada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...