CTRed Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas! Por aquí os dejo una foto del verano pasado que me decidí a reprocesar hace unos días. Espero que os guste! Reprocesada por cristiantruu, en Flickr 50mm f/2.0 ISO 100 1/800s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bella foto, leí que el cuerpo o sacas las manos, o cortas por encima de los codos...pero soy novatito. No obstante se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonita foto ByN , seria interesante la de color . La modelo tambien muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la expresión de su mirada. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 una foto muy bonita, muy dulce la expresion y muy suave ese blanco y negro, buen trabajo. El encuadre tambien me gusta mucho, ese leve descentrado a la izquierda que realmente bien, a particularmente me gusta el plano, no veo un inconveniente que hayas cortado las manos. un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buen retrato, es una pose clásica y muy bien realizada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena luz sobre el rostro de la modelo, sin sombras duras y con ese pequeño toque de luz sobre su pómulo derecho. Desenfoque justo del fondo. Creo que tiene razón Sati88fe, yo hubiese cortado más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 muy guapo el retrato. Personalmente me pide primerísimo primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros a ver la foto y comentar. Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 hombreee Chistian, bien fina tu foto y poco que criticarle, quiza un poco mas de negros? habria que probar. En el encuadre es donde me quedo que la podrias mejorar, no se si puedes hacerlo si la foto es un recorte o no.. pero un centrimetro o dos por la izquierda y dos dedos por arriba de aire ?? todo es verlo, pero la cosa pinta muy bien., me gusta. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 hombreee Chistian, bien fina tu foto y poco que criticarle, quiza un poco mas de negros? habria que probar. En el encuadre es donde me quedo que la podrias mejorar, no se si puedes hacerlo si la foto es un recorte o no.. pero un centrimetro o dos por la izquierda y dos dedos por arriba de aire ?? todo es verlo, pero la cosa pinta muy bien., me gusta. Saludos Crack Hola Javier! Pues sí es un recorte, pero sólo por la derecha y por arriba un poco, nada más. Por abajo y por la izquierda tal cual. En la versión anterior no tenía recorte, así que probé a ajustarla un poco, para un plano más cerrado, y me gustó más. Probaré sin el recorte, a ver qué tal. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La veo muy bien, me gusta la expresion y el byn. El encuadre personalmente solo cortaria por abajo mas a menos por el segundo boton de la camisa o un pelin mas. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muchas gracias! Veo que algunos coincidís en lo del encuadre. Quizá es algo arriesgado y diferente a lo habitual, pero creo que es por eso que me gusta tanto a mí...jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Realmente la foto transmite mucho, da igual todo lo demas, era un apunte solamente, el sujeto tb colabora mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas