rabadaki Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sorry, es que tenía muchos. Esta es muy parecida a otra que puse. Esta también se parece a otra..... Sin acercarme, que también me gusta. Otras veces me pongo a probar con luces y encuadres raros y claro, también hay ponerlas (algunas, porque la mayoria ) Y eso es todo. Luego pondré algunas más para terminar con la temporada pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Santi, buen repertorio de caballitos el que nos traes ( a mi me quedan pocos por subir ), destacar la compo y la luz, cada toma tiene su belleza y en general estan estupendas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buen repertorio sigues teniendo Santi, mi disco duro anda algo escaso a estas alturas, a ver si empieza la temporada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ¡¡¡Pues, vaya potra de pillar tanto bicho a la vez!!! Serie preciosa, todas. Si tuviera que quedarme con una...quizás la tercera. Bonitos y floridos fondos los que tenéis por aquellos lares, por aquí sólo se ven flores en los jardines. Saludos Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Santi menuda serie de caballitos nos traes, a destacar esos fondos y uluminacion que en ti es habitual,buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Lo de los fondos........... no os creais........... que por aquí en esas fechas ya estaba todo pelao. Lo que pasa es que muchas de éstas fotos están hechas dentro de un arroyo (tirando de botas de goma) y claro, en esos sitios sí hay flores y vegetación. Me alegra que os gusten. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 hola santi espectacular repertorio de caballitos , me gustan todas , pero la primera me encanta , los fondos de lujo , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) hola santi espectacular repertorio de caballitos , me gustan todas , pero la primera me encanta , los fondos de lujo , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Hola Sergio. La primera es de Polvoranca....... así que ya sabes. Me alegra que te gusten. Un saludo. Pd. Las demás de Arroyomolinos............ por si te pasas por allí. Editado 23 de Marzo de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas