Jump to content

Una mariposa, por fin!

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Azure, de verguenza nada que nadie nace enseñado ;) , el foco lo veo correcto y la nitidez y pdc en la mariposa esta bien para empezar, luz durilla y fondo un poco presente y por la derecha un pelin enmarañado , ya se que es lo que habia y ya las pillaras en zonas mas limpias :smile: ,los blancos de los petalos estan un pelin subidos de luz y la toma en general tiene un punto de mas de calidez, poco a poco y ves subiendolas y con los consejos de los compis mejoraras :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, de verguenza nada que nadie nace enseñado ;) , el foco lo veo correcto y la nitidez y pdc en la mariposa esta bien para empezar, luz durilla y fondo un poco presente y por la derecha un pelin enmarañado , ya se que es lo que habia y ya las pillaras en zonas mas limpias :smile: ,los blancos de los petalos estan un pelin subidos de luz y la toma en general tiene un punto de mas de calidez, poco a poco y ves subiendolas y con los consejos de los compis mejoraras :smile: .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por tus indicaciones, de las que tomo nota.

La dureza de la luz quizá se deba a que la toma la hice a las 15,30 horas aproximadamente, al salir de currar, y no supe contrarestarlo.

La calidez debe ser por mi poca experiencia con el ACR, que es lo que uso para el procesado.

El fondo, a pesar de haber leído hoy lo de las cartulina, sigue siendo un misterio. ¡que fondos conseguís!

Reitero el agradecimiento por los ánimos, mucho más viniendo de alquien que es evidente que de ésto entiende, como casi todos los figuras que pululáis por este foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Veo lo que ve Tomás. Buen aporte...aquí no estamos para tirar nada compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

... y más con los consejos de estos fenómenos que por aquí pululan !!!!

... se ve un poco enmarañada la foto, y lo que más molesta es ese pétalo por delante tapando un poquito la maripa, pero está muy bien para empezar, así que no le pierdas las ganas, que seguro que en unos cuantos años haremos (me incluyo, ojo) algo decente... jajajaaaaa.

... La próxima intenta cuidar un poco más el entorno y la compo :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Compañero como dicen los compis todos empezamos asi, y la mejor manera de aprender y afotar y subir y poco a poc iras puliendo, el tema de la calidez en ACR con el comando temperatura lo podras controlar,y los fondos que sueles ver (cuando son naturales) es porque el fondo que se encuentra detras del insecto esta ha cierta distancia de el con lo cual sale desenfocado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Compañero como dicen los compis todos empezamos asi, y la mejor manera de aprender y afotar y subir y poco a poc iras puliendo, el tema de la calidez en ACR con el comando temperatura lo podras controlar,y los fondos que sueles ver (cuando son naturales) es porque el fondo que se encuentra detras del insecto esta ha cierta distancia de el con lo cual sale desenfocado

Un saludo

Mariano

Gracias. Da gusto ver que , además de buenos foteros, estoy entre gente generosa.

Saludos

Enlace al comentario

... y más con los consejos de estos fenómenos que por aquí pululan !!!!

... se ve un poco enmarañada la foto, y lo que más molesta es ese pétalo por delante tapando un poquito la maripa, pero está muy bien para empezar, así que no le pierdas las ganas, que seguro que en unos cuantos años haremos (me incluyo, ojo) algo decente... jajajaaaaa.

... La próxima intenta cuidar un poco más el entorno y la compo :1ok: . Salu2,

ánimo y no desesperes, yo todavía no he conseguido acercarme y conseguir algo decente! Espero que Belmi tenga razón y dentro de los años consiga algo decente.

Saludos

Enlace al comentario

Asi asi participar es lo que cuenta y poco a poco veras como vas mejorando ,además de lo ya comentado por los compañeros procura no centrar tanto a la prota e intenta otros disparos en distintas posiciones para ver si puedes conseguir el paralelismo entre ojos y alas ,procura poner los exif o dejarlos incrustados en la toma para poder ayudarte mejor ,pero sigue así que no pinta nada mal un saludo y espero que hasta otra juanjo

Enlace al comentario

Asi asi participar es lo que cuenta y poco a poco veras como vas mejorando ,además de lo ya comentado por los compañeros procura no centrar tanto a la prota e intenta otros disparos en distintas posiciones para ver si puedes conseguir el paralelismo entre ojos y alas ,procura poner los exif o dejarlos incrustados en la toma para poder ayudarte mejor ,pero sigue así que no pinta nada mal un saludo y espero que hasta otra juanjo

Muchas gracias por los ánimos. Tengo que tener más tranquilidad en esta especialidad. Me precipito temiendo que el/la prota se esfume y no tengo en cuenta otros cosas.

Enlace al comentario