Roverthor Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 -Bueno,sobran las palabras,un ejemplo claro de un fotografo nocturno,para nada premetitada,lo vi,lo pense y lo fotografie...ese extraño ya dara la cara cuando vea la foto si pasa por aqui... f-4 iso 800 31seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Felicidades "Roverthor", la imagen identifica claramente esa subespecie humana que sale por las noches al campo a buscar imágenes insospechadas que nos ofrece la naturaleza. PD: No acabo de entender ese ruido de la parte baja... Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me encanta esa mezcla en el cielo de la contaminación lumínica con el cielo raso y estrellado....muy buena toma compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 esos colores, estan muy bien logrados,te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Felicidades "Roverthor", la imagen identifica claramente esa subespecie humana que sale por las noches al campo a buscar imágenes insospechadas que nos ofrece la naturaleza. PD: No acabo de entender ese ruido de la parte baja... Saludos :1ok: Bien...gracias por pasarte y comentar,lo del ruido...son de estas fotos que no te la preparas y segun salga la dejas,fue la primera de la noche y nisiquiera le dedique tiempo a pensar el como hacerla,lastima porque cuando la vi en el pc me arrepenti de no haberlo hecho por el tema del ruido...pero bueno lo acepto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me encanta esa mezcla en el cielo de la contaminación lumínica con el cielo raso y estrellado....muy buena toma compañero... esos colores, estan muy bien logrados,te felicito Muchas gracias por los comentarios y por pasaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 muy chula!!! me encantan los colores y el encuadre. Quizás le quitaría un poquito por abajo (en mi opinión). Justo ayer pensaba en hacerme un auto retrato parecido este fin de semana!!! Que pena lo del ruido en la parte baja, pero aun así no me molesta mucho.... muy chula si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No se me ven la imangn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 muy chula!!! me encantan los colores y el encuadre. Quizás le quitaría un poquito por abajo (en mi opinión). Justo ayer pensaba en hacerme un auto retrato parecido este fin de semana!!! Que pena lo del ruido en la parte baja, pero aun así no me molesta mucho.... muy chula si señor Pues muchas gracias,lo del encuadre la original es bastante mas amplia,cerrarlo mas me parecia exagerado pero bueno,meras opiniones,un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No se me ven la imangn. Solucionado,creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Solucionado,creo... Sii, ya la veo, muy buena, lastima el movimiento del fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi me gusta tal cual!!! Bonito cielo y sobre todo robado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi me gusta tal cual!!! Bonito cielo y sobre todo robado.... Thanks!!! Lastima no haberla preparado mejor,ya saldran mas ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.