Jump to content

Silueta de un pirado...

Roverthor

Publicaciones recomendadas

Felicidades "Roverthor", la imagen identifica claramente esa subespecie humana que sale por las noches al campo

a buscar imágenes insospechadas que nos ofrece la naturaleza.

PD: No acabo de entender ese ruido de la parte baja...

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "Roverthor", la imagen identifica claramente esa subespecie humana que sale por las noches al campo

a buscar imágenes insospechadas que nos ofrece la naturaleza.

PD: No acabo de entender ese ruido de la parte baja...

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Bien...gracias por pasarte y comentar,lo del ruido...son de estas fotos que no te la preparas y segun salga la dejas,fue la primera de la noche y nisiquiera le dedique tiempo a pensar el como hacerla,lastima porque cuando la vi en el pc me arrepenti de no haberlo hecho por el tema del ruido...pero bueno lo acepto jeje

Enlace al comentario

muy chula!!! me encantan los colores y el encuadre. Quizás le quitaría un poquito por abajo (en mi opinión). Justo ayer pensaba en hacerme un auto retrato parecido este fin de semana!!! Que pena lo del ruido en la parte baja, pero aun así no me molesta mucho.... muy chula si señor :1good:

Enlace al comentario

muy chula!!! me encantan los colores y el encuadre. Quizás le quitaría un poquito por abajo (en mi opinión). Justo ayer pensaba en hacerme un auto retrato parecido este fin de semana!!! Que pena lo del ruido en la parte baja, pero aun así no me molesta mucho.... muy chula si señor :1good:

Pues muchas gracias,lo del encuadre la original es bastante mas amplia,cerrarlo mas me parecia exagerado pero bueno,meras opiniones,un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...