Jump to content

Hace mucho que no subo nada.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho despues de mucho tiempo dando la brasa en muchos de vuestros hilos,que si aire por aqui,que si floja de nitidez,que si pun,que si pan,por fin tengo alguna foto para ir subiendo aunque para una semana que tengo tiempo para salir afotar o lloviendo o unos dias grises del todo que no se distingue el suelo del cielo que le vamos hacer.Algun virado a B&W con permiso del amigo Martincho por que era la unica manera de salvar alguna pero bueno menos lirili y mas lerele que diria aquel no me enrollo mas.

No sean malos conmigo,salu2.

7004302355_62f9732062.jpg

HDR por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/9.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 400

7004311755_c9db323177.jpg

Viejo Embarcadero B&W por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el HDR se te ha ido muchisimo, tienes halos enormes zonas quemadas, no se... demasiado agresivo para mi gusto, la segunda me gusta mucho mas, los eslabones le dan fuerza y la compo mucho mejor esta estando casi al lado. es mi humilde opinion, reinicia el procesado, un saludo

Enlace al comentario

Soy un poco agresivo con los procesados y extremo alguna vez,no se a mi me gustan así.Gracias por pasar voy a subirte una de una cascada que subí hace tiempo y esta pasada en cuanto a seda y en cuanto a una dominante azul,no se será por llevar la contraria en cuanto a reglas,composición y demás mira esta seguro que te asustas,salu2.

6751614617_66ce6ab6cb.jpg

_DSC2656 por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 30

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

Yo no entiendo de HDR,La verdad es que eres un poco agrsivo con los procesados y te respeto,la segunda me gusta como te diria en su dia,claro procesada a gusto de la mayoria de los mortales.me parece una buena foto.La he puesto un poco a mi gusto,aunque soy un poco tarugo,perdona mi atrvimiento,mañana la quito.Saludos Joselex

7005423553_63d4626ec7_b.jpg

cascada por ANGEL BREñA, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buena la de la cascada, el efecto seda que tiene me encanta aunque no que tenga tanta dominancia azul, se la bajaría un poco ( yo también soy de los que me paso con el procesado pero en mi caso porque no lo domino :blink: ). Los HDR han de ser muy buenos y finos para que me gusten, sino los veo muy agresivos e irreales y no me acaban de convencer. En cambio, la de B&N sí me gusta y mucho.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto en blanco y negro. La veo equilibrada, con una buena composición y me da sensación como melancólica.

Las procesadas no me suelen gustar cuando son tan exageradas a menos que tengan una finalidad (por ejemplo convertir un bosque en un "bosque encantado" o alguna cosa así que sea como una pequeña historia) pero me gusta más la de la cascada que la primera si tengo que elegir! Pero vaya esto último es un gusto personal... técnicamente no puedo opinar nada porque no estoy familiarizada lo más mínimo con este tipo de procesados :lol:

Enlace al comentario

Pues ya somos mas de uno,yo revelo la foto un poco y luego voy probando y casi siempre destrozo la foto pero otras no se la veo que me gusta y así se queda.No es que entienda de HDR,ni procesados ni na si me entra por el ojo vale y si no a la papelera.Lo que mas me gusta es eso que si pero no,que yo le habría dado aquí y quitado allá,en fin que no te dejan indiferente o para bien o para mal.Salu2 y gracias por pasar .

Enlace al comentario

Buenas joselex

Pues a mi me gusta el super-hdr ese!! está claro que no como foto realista pero si como "pictórica"

La del BN la veo mucho mas equilibrada e incluso más difícil técnicamente, pero me dice menos.

De la cascada, con todo el respeto del mundo...te has pasado tres pueblooooos!! jejejej Quizá un virado sepioso aceptaría..pero ese azul morado?? ;)

Skorpion, me encanta el ajuste que le has hecho, se nota que hemos cambiado de Tv!! ;)

Enlace al comentario

Soy un poco agresivo con los procesados y extremo alguna vez,no se a mi me gustan así.Gracias por pasar voy a subirte una de una cascada que subí hace tiempo y esta pasada en cuanto a seda y en cuanto a una dominante azul,no se será por llevar la contraria en cuanto a reglas,composición y demás mira esta seguro que te asustas,salu2.

6751614617_66ce6ab6cb.jpg

_DSC2656 por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 30

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

estoy con Skorpion la ha dejado ..... con esa base de foto.... pero para gustos colores,yo antes procesaba muy agresivo pero mira este, no digo yo q este bien, por que soy un pollo aun, pero el realze de las texturas y los cielo no muy muy exagerados, un saludo6821129866_ac36bfa1a2_b.jpg

catedral1 por AJD3000, en Flickr

Enlace al comentario

Según mi opinión personal, se te ha ido la mano con el hdr, tanto en la foto del agua como en la de la cascada y la de la iglesia tiene unos colores que no son "naturales" para mi humilde opinión.

La foto en blanco y negro tiene mucha fuerza y la segunda foto de la cascada es muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar ,la primera si tiene HDR pero la de la cascada solo tiene una exposicion larga para conseguir blanquear el agua y ajuste de blancos en la camara en fluorescente o luz blanca ya no me acuerdo.Por lo demás no tiene na de na ,salu2.

Enlace al comentario