Jump to content

Fuego en el techo

Pathfinder

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, no me prodigo mucho publicando en este foro aunque si viendo y aprendiendo. Esta foto creo que tiene su cabida aquí, así que os la dejo para seguir aprendiendo con vuestros comentarios y críticas que siempre son bienvenidos.

4.jpg

Exif: D40; 18mm; ISO400; f/3.5; 1/20. ACR+PS5

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular esa luz y colores, yo le habría dado algo más de luz y contraste al edificio...

Saludos :1ok: :1ok:

Perfecto el colores de los fuegos, coincido con bep tal vez iluminando el edificio ganaría mucho más la imagen

Gracias a ambos por pasar y comentar. En efecto, podría darle aún más luz al edificio de la que le dí en el revelado y lo probaré pero en principio lo dejé así porque realmente estaba en penumbra ya que las luces de esa plaza estaban apagadas aunque se vean las de los laterales encendidas, la fachada estaba realmente en penumbra solo iluminada por el resplandor de las poca luz ambiente que había. Un saludo.

Enlace al comentario

Demasiado humo para mi gusto. Cerrando un poco el diafragma habrías captado menos luz y el humo habría quedado más disimulado... el humo, la fachada y todo lo demás. Ese es el inconveniente, pero los fuegos destacarían más. No obstante, puedes solucionar en parte este problema con un buen revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Demasiado humo para mi gusto. Cerrando un poco el diafragma habrías captado menos luz y el humo habría quedado más disimulado... el humo, la fachada y todo lo demás. Ese es el inconveniente, pero los fuegos destacarían más. No obstante, puedes solucionar en parte este problema con un buen revelado.

Un saludo.

Hola perturbao, si ya me di cuenta de todo el humo que había, los fuego llevaban un rato y el tiempo muy estable hacía que el humo qeudase casi en su sitio. Probaré lo que me recomiendas, a ver si por zonas puedo evitar que no se oscurezca también el entorno. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...