Pathfinder Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, no me prodigo mucho publicando en este foro aunque si viendo y aprendiendo. Esta foto creo que tiene su cabida aquí, así que os la dejo para seguir aprendiendo con vuestros comentarios y críticas que siempre son bienvenidos. Exif: D40; 18mm; ISO400; f/3.5; 1/20. ACR+PS5 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Espectacular esa luz y colores, yo le habría dado algo más de luz y contraste al edificio... Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Perfecto el colores de los fuegos, coincido con bep tal vez iluminando el edificio ganaría mucho más la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Espectacular esa luz y colores, yo le habría dado algo más de luz y contraste al edificio... Saludos :1ok: Perfecto el colores de los fuegos, coincido con bep tal vez iluminando el edificio ganaría mucho más la imagen Gracias a ambos por pasar y comentar. En efecto, podría darle aún más luz al edificio de la que le dí en el revelado y lo probaré pero en principio lo dejé así porque realmente estaba en penumbra ya que las luces de esa plaza estaban apagadas aunque se vean las de los laterales encendidas, la fachada estaba realmente en penumbra solo iluminada por el resplandor de las poca luz ambiente que había. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Demasiado humo para mi gusto. Cerrando un poco el diafragma habrías captado menos luz y el humo habría quedado más disimulado... el humo, la fachada y todo lo demás. Ese es el inconveniente, pero los fuegos destacarían más. No obstante, puedes solucionar en parte este problema con un buen revelado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Demasiado humo para mi gusto. Cerrando un poco el diafragma habrías captado menos luz y el humo habría quedado más disimulado... el humo, la fachada y todo lo demás. Ese es el inconveniente, pero los fuegos destacarían más. No obstante, puedes solucionar en parte este problema con un buen revelado. Un saludo. Hola perturbao, si ya me di cuenta de todo el humo que había, los fuego llevaban un rato y el tiempo muy estable hacía que el humo qeudase casi en su sitio. Probaré lo que me recomiendas, a ver si por zonas puedo evitar que no se oscurezca también el entorno. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me gusta. Saludos. Gracias Robles por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Quizas iluminando mas el edificio y algo menos de humo, hubiese sido la foto perfecta.De todas formas, me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Quizas iluminando mas el edificio y algo menos de humo, hubiese sido la foto perfecta.De todas formas, me gusta la foto. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.