Halberto Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Creo que es Ramsés II, este templo es una pasada, leed la historia en la red. Que conste, no es hdr y el cielo es original, palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 el templo es impresionante, pero la foto la veo algo raro, creo que son las nubes, distraen de la figura del faraon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Lo curioso de las nubes es que descargaron algo de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 la segunda toma me gusta mas, la primera el cielo cobra para mi mas protagonismo que la figura del faraon. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Coincido con Lani, la segunda está mejor, las nubes distraen menos... aunque la primera muestra mas magestuosidad y el gran tamaño de los monumentos. Saludos Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me gusta más la segunda foto..., aunque no te has lucido con el lazo magnético... verás no se si has tratado las texturas de la piedra o su tonalidad a parte del cielo, el caso es que veo un fuerte recorte tonal entre el cielo y la piedra...., no me atrevo a decir que existen halos en el perimetro de la cima, pero noto una frontera bastante agresiva... ...más interesante resultaria en color, sin duda. Y no me saques el original pelao y mondao que nos conocemos... ...lo que caracteriza a este tipo de piedra caliza es precisamente el color..., sobretodo en horas de sol bajo..., y en contraste con esas nubes y un cielo descaradamente azul oscuro, casi negro...ESPECTACULAR. Trabajate la idea amigo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me gusta más la segunda foto..., aunque no te has lucido con el lazo magnético... verás no se si has tratado las texturas de la piedra o su tonalidad a parte del cielo, el caso es que veo un fuerte recorte tonal entre el cielo y la piedra...., no me atrevo a decir que existen halos en el perimetro de la cima, pero noto una frontera bastante agresiva......más interesante resultaria en color, sin duda. Y no me saques el original pelao y mondao que nos conocemos... ...lo que caracteriza a este tipo de piedra caliza es precisamente el color..., sobretodo en horas de sol bajo..., y en contraste con esas nubes y un cielo descaradamente azul oscuro, casi negro...ESPECTACULAR. Trabajate la idea amigo. un saludo. Has fallado como una escopeta de feria, el cielo está tratado igual que el resto, es el propio cielo, también veo esa frontera demasiado marcada, será debido al procesado tan heavy, me apetecía cambiar de golpe el lugar, la vida de los egipcios y faraones no fue tan cómoda y rica como parece, le vien bien un toque preocupante. Ya subiré alguna de verdad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas