Jump to content

Media Maraton Santander 2012

SantosLeiva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Esta es mi segunda foto en este foro y la primera en fotografia deportiva. Se trata de un barrido que hice en la media de Santander. Espero que os guste y que la comenteis para ir mejorando. Gracias.

7005428667_26072a11e8_c.jpg

_DSC2243 por SergiucoSL, en Flickr

Los datos de la foto son los siguientes:

1/50seg

f16

ISO 125

Objetivo 18-105VR en 18mm

Editado por SantosLeiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás está ligeramente trepidada la cara del sujeto principal pero el barrido está bastante decente y la foto me gusta.

Aunque la veo un poco subexpuesta y apagada. Y la composición hubiera quedado mejor si no le cortas las piernas al corredor y no sacas del cuadro a los que le siguen.

Un saludo

Editado por Testarrosa
Enlace al comentario

la idea es buena, pero yo hubiera subido un poco mas la velocidad, seguro que te hubiera salido mas nítido un salu2

+1, demasiado lenta la velocidad, esta todo movido. Un saludo

Como ya os digo, soy nuevo en esto y leo sobre fotografia continuamente para aprender. Habia leido que para sujetos corriendo usar una velocidad entre 1/50 y 1/60 para realizar el barrido. ¿Creeis que hay que darle mas velocidad? ¿no se le quitaria efecto al barrido?.

Enlace al comentario

Quizás está ligeramente trepidada la cara del sujeto principal pero el barrido está bastante decente y la foto me gusta.

Aunque la veo un poco subexpuesta y apagada. Y la composición hubiera quedado mejor si no le cortas las piernas al corredor y no sacas del cuadro a los que le siguen.

Un saludo

Si, tienes razón, no esta todo lo nitida que me hubiese gustado. Pero me tire media carrera haciendo barridos y esta es la mas decente que me quedo...jejeje. En cuanto a lo demas, el dia no acompaño. LLovio y el cielo no estaba nada bonito. Y lo de los pies ya lo habia pensado, pero como te digo tengo que coger el truquillo. Tendre que esperar a la proxima carrera.

Enlace al comentario