Jump to content

Libelula


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la temporada pasada, como el tiempo esta loco por estos lares,ahora se ha puesto a nevar (dificil por estas tierras) la luz es un poco durilla, fue por la hora (medio dia )

Un saludo

Mariano

 

exit

iso 400

F16

1/350s

 

7005478705_172f52a0ff_b.jpg

 

 

Reprocesada

6861840828_78785a807a_b.jpg

DSC_0127 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, arrascando el HD ¿no. La toma la veo demasiado contrastada y con una saturación algo alta. En el fondo te han quedado algunas aberraciones tipo banding. Nitidez espléndida y bonita composición.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, arrascando el HD ¿no. La toma la veo demasiado contrastada y con una saturación algo alta. En el fondo te han quedado algunas aberraciones tipo banding. Nitidez espléndida y bonita composición.

Saludos.

 

Gotzon.

Una compo muy bien buscada Mariano, pero como te comenta Gotzon el procesado es algo agresivo, bastante contrastada y con un fondo rarete.

 

Saludos

Buen detalle pero me uno al clamor popular jejeje ;) un abrazo juanjo

Hola Mariano, siento decirte que veo lo mismo que los vecinos de arriba ;) , el detalle y enfoque es muy bueno

Un saludo

Tomas

La modelo es preciosa Mariano al igual que la composición.... en ocasiones veo halos (arriba)

Veo lo mismo que los compis

Espero que se derrita pronto la nieve....

Saludos

 

Hola Compañeros gracias por las indicaciones ,tenia dos procesadas y subi la incorrecta, haber estra que os parece

Un saludo y grcias por comentar

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho un buen arreglo en la segunda foto.

La segunda mejor, ande va a parar ¡¡¡

Bonita libe Mariano.

 

Saludos.

Si señor, la segunda mucho mejor procesada. Pero el material ya lo tenias ahi.

Un abrazo Mariano.

 

Hola compañeros muy agradecidos por comentar y me alegra que os guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Mariano, la segunda mejora a raudales.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gtzon gracias de nuevo por comentar y me alegra que esta te guste mas

Un saludo

Mariano

Coincido con los compis :1good: .

 

Supongo que habrás borrado la anterior porqué no se ve.

 

Un Saludo!

Hola Compañero,pues no la he borrado, yo si la veo cuando abro el pots, gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo la primera, pero la segunda está francamente bien. Con una nitidez y francamente buena y el foco clavado.

 

Gran trabajo. Un saludo.

Hola Compañero pues no se que abra pasado con la primera, pero si ves la seguna pues es la que mejo esta, gracias por comentar y haber si te animasy subes alguna

Un saludo

mariano

Hola Mariano, con esta segunda has acertado en el procesado, mucho mejor ;) .

Un saludo

Tomas

Grcias de nuevo por comentar y me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no sé cómo era, pero esta la veo muy buena y enfocadita de cabo a rabo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...