Jump to content

Entendiendo el Autofocus

tanukivolador

Publicaciones recomendadas

Bueno de tanto leer el manual de mi cámara acerca de las funciones de la zona de enfoque y de los modos de enfoque y de no comprender perfectamente, busqué más información y me encontré con estos videos en Youtube, espero le sirva de provecho para aquellos como yo que no tenían claro que tipo de enfoque utilizar en las diferentes situaciones que nos encontramos al fotografiar.

http://www.youtube.com/watch?v=I1dorRVdPuw

Son tres capítulos, solo darle click al enlace que deja al final cada video. Están en inglés pero da para entender mas que el manual de la cámara.

No estaba seguro donde poner este enlace así que lo pongo aquí ya que tengo una D3000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, gracias a ustedes estoy cada día aprendiendo mas sobre el mundo de la fotografía. Yo todavía no domino bien lo de la zona de enfoque y los modos de enfoque. Empecé con mi D3000 fotografiando alimentos y no era tan complicado hacer el foco. Lo mantenía en AFS y en punto único. El problema fue cuando fotografiaba a personas y objetos en movimiento, la mayoría de tomas me salían fuera de foco. El manual de la cámara no lo entendía bien y con estos vídeos me despejaron mucho las dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...