Jump to content

La equilibrista.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la toma de frente de la mari cenital...como acertó Tomás. Estaba un poco alelada la mari y le tiré fotos por todos los costados. Aquí se puso algo despatarrada y me hizo gracia como se sujetaba. A ver que os dice.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6860293538/]6860293538_893fd4eefc_b.jpg[/url]

Tximeleta-69 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/80

F11

ISO 200

R1C1

A la sombra de una colina.

 

Saludos a todos/as

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menuda toma que nos traes parece circense, el día menos pensado nos subes una pulga en un trapecio :lol: , bueno pues que quieres que te diga de esta toma, sobran las palabras y no me importa esa ala que no sale a foco ;) , de lujo y con un punto de vista muy original, ese ojo :bravo: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menuda toma que nos traes parece circense, el día menos pensado nos subes una pulga en un trapecio :lol: , bueno pues que quieres que te diga de esta toma, sobran las palabras y no me importa esa ala que no sale a foco ;) , de lujo y con un punto de vista muy original, ese ojo :bravo: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas, sólo agradecerte tu inestimable comentario.

Un abrazo.

Mi madre es de Anguiano conocida por sus zancos asi que dame la direccion de bishoooo ese para ficharlo para fiestas jeje ,gran toma la que nos traes :bravo::1good: un saludo juanjo

 

Muchas gracias Juanjo, con comentarios como los vuestros es fácil animarse a colgar tomas.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD:Pues tengo que ver lo de esas fiestas ¿Cuándo son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon una toma muy diferente a lo que estamos acostumbrados , pero muy original y muy llamativa , me gusta.

Un saludo , Sergio.

Hola Gotzon la compo es bestial, muy curiosa y poco vista me encanta

un saludo

Mariano

Buenisimo el momento, la postura y expresion de la mariposa son geniales, gran disparo :bravo:

 

Sergio, mariano y Ángel: encantado, muy amables por vuestros comentarios.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. :1ok:

 

Un saludete.

Es una fotaza compañero, y sin embargo amigo, y si se llegan a ver los dos ojos por igual...buff.

Un abrazo.

Bien vista Gotzon......... :1good: espectacular momento y muy bien ejecutado, mi enhorabuena compañero:

 

Antoni.

 

Muchas gracias, Santi, José Luis y Antoni, me alegra que la veáis tan a gusto.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas, sólo agradecerte tu inestimable comentario.

Un abrazo.

 

 

Muchas gracias Juanjo, con comentarios como los vuestros es fácil animarse a colgar tomas.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD:Pues tengo que ver lo de esas fiestas ¿Cuándo son?

 

Son el 22 de julio aqui te dejo un enlace

un saludo juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...