CarlesTGN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ...sobretodo si te dedicas a la música. Un robado del cuñadete, aplicando el método Rob Carr en el virado a b/n. Fito Luri (lo cunyat) por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash integrado de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo hubiera bajado mas la camara para coger el pie, no me gustan los pies cortados, por lo demás muy chula, el bn muy acertado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo hubiera bajado mas la camara para coger el pie, no me gustan los pies cortados, por lo demás muy chula, el bn muy acertado para mi gusto. +1!! Me gusta la mirada con el blanco de los ojos...y la textura de la cerveza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me parece una toma genial en B/N,coincidiria con Susana si solo hubieras cotado el pie.Felicidades al cuñadete y como nó,a ti tambien.Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bonita toma Carles, y también estoy con los compañeros en lo del pie, sería una toma estupenda si le hubieras cogido en todo el plano sin cortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Nada que te toca invitar al cuñado a otra birra y tirar otra,si no prueba con un recorte mas arriba a ver que tal ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Nada, a rascarse la buchaca y a invitarle a otra cerveza!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajjaa Tendré en cuenta el tema de los cortes para futuras! Gracias a todos por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas