Jump to content

Posado Claudia 2

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!! os dejo otras 4 fotos de mi primita, son del mismo dia que puse en otro post, espero vuestras opiniones! saludos!!

6860900506_b13e5f4e35_b.jpg

claudiatumbada2 por ranipse d3100, en Flickr

f/1.8 | 1/20s | iso 100 | 50mm

6860900480_5a9a200f47_b.jpg

claudiaseria por ranipse d3100, en Flickr

6860889376_7d2580c544_b.jpg

claudiasofa por ranipse d3100, en Flickr

6860889366_5c532da31a_b.jpg

claudiacorazon por ranipse d3100, en Flickr

f/1.8 | 1/60s | iso 100 | 50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás poniendo las botas con la prima fotogénica!! ;)

Me apunto a la 2º y 4º!! Para que no tengas que ser tan fino sube un par de medios diafragmas (a f2.4 o por ahí), así te asegurarás un poco más de margen en la PDC...ya que supongo que no se estará quieta mucho tiempo! jejej

Enlace al comentario

Gracias Fur y Toni por pasaros, en la 2ª no se que le dije que me echó esa mirada... <_< y bueno, según le pille como es el caso de ese día tuvo momentos en los que se quedaba quieta, ya tengo mi método para conseguirlo con ella jajaja, pero probaré a f2.4 como dices compi!! Saludos!!

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda como favorita, la ceja del lado derecho (la izquierda de la niña) no se ve apenas, podrias apaar un poco para que se viera la cara algo mas, pero es muy buena, me gusta. Un poco mas cerrado el diafragma para que la pdc cogiera el resto de la cabeza estaria bien...yo tiendo mucho a abrir demasiado el diafragma y muchas fotos las estropeo por eso.

Enlace al comentario