ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buenas noches!! os dejo otras 4 fotos de mi primita, son del mismo dia que puse en otro post, espero vuestras opiniones! saludos!! claudiatumbada2 por ranipse d3100, en Flickr f/1.8 | 1/20s | iso 100 | 50mm claudiaseria por ranipse d3100, en Flickr f/1.8 | 1/20s | iso 100 | 50mm claudiasofa por ranipse d3100, en Flickr f/1.8 | 1/20s | iso 100 | 50mm claudiacorazon por ranipse d3100, en Flickr f/1.8 | 1/60s | iso 100 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La segunda me gusta, aunque con un poco más de enfoque en los ojos creo que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias por pasar lortas, lo tendré en cuenta, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Estupendas la segunda y la cuarta, me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Te estás poniendo las botas con la prima fotogénica!! Me apunto a la 2º y 4º!! Para que no tengas que ser tan fino sube un par de medios diafragmas (a f2.4 o por ahí), así te asegurarás un poco más de margen en la PDC...ya que supongo que no se estará quieta mucho tiempo! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias Fur y Toni por pasaros, en la 2ª no se que le dije que me echó esa mirada... y bueno, según le pille como es el caso de ese día tuvo momentos en los que se quedaba quieta, ya tengo mi método para conseguirlo con ella jajaja, pero probaré a f2.4 como dices compi!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La segunda me encanta especialmente,me gustan,un besote a la cria por posar tan bien.Un saludo Ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La segunda es para enmarcarla y ponerla en el salón de tu casa. Lo único que yo le metería un pelín de enfoque en los ojos (principalmente en el que queda a la derecha en la foto), en la nariz y labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 En la segunda por ejemplo el enfoque se te ha ido al ojo derecho de la niña, el lado izquierdo de la foto, creo que el enfoque tiene que quedar en los dos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda como favorita, la ceja del lado derecho (la izquierda de la niña) no se ve apenas, podrias apaar un poco para que se viera la cara algo mas, pero es muy buena, me gusta. Un poco mas cerrado el diafragma para que la pdc cogiera el resto de la cabeza estaria bien...yo tiendo mucho a abrir demasiado el diafragma y muchas fotos las estropeo por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar, veo que la 2ª es la que gana (os gusta que me mirase mal no?? jaja) tendré en cuenta todos vuestros consejos para las proximas fotos, procuraré cerrar un poquito más el diafragma, un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas