Django Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 1/125 f/1.4 iso 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Que buen robado, cuando menos esa impresio?n me da, para mi gusto tu toma esta buenísima, enhorabuena Edu, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Esta un poco desenfocada ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 no se si es el corte pero no me transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Que buen robado, cuando menos esa impresio?n me da, para mi gusto tu toma esta buenísima, enhorabuena Edu, saludos. Gracias Daniel. Esta un poco desenfocada ¿no? Sí, las zonas desenfocadas están muy desenfocadas. ¿Te suena la profundidad de campo? ¿Puedes ver dónde está el foco? no se si es el corte pero no me transmite mucho ¿El de arriba o el de abajo? Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas