villarte Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Bueno, os dejo una toma de un 2 CV casi abandonado. Y para darle un toque le di este virado haber que os parece. Saludos. Nikon D200 f/4.5 1/10 s ISO 200 Sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Ponla en un tamaño mas grande,apenas se deja mirar.No parece mala foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No me deja ponerla mas grande, me da error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola villarte, me has echo atrasar el reloj unos cuantos años y pensar en aquellos 70, no volverán jamás, lástima. Buen procesado y encuadre Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Lecina, me alegra que te guste,eso anima y da moral, pues veo muchos trabajos tuyos y buenas palabras de un maestro ayudan. Gracias por pasar. Saludos, Villarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 ¿Pero como puede estar esta joya ahí abandonada?, si es queeeeeee.... Buen aporte con una edición acertada para el motivo. Me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 ¿Pero como puede estar esta joya ahí abandonada?, si es queeeeeee.... Buen aporte con una edición acertada para el motivo. Me gusta compañero. Saludos. He hablado con el dueño para que me lo venda e intentar restaurarlo, pero no hay manera,creo que prefiere que se pudra hay. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me falta un poco de aire por arriba y haberle quitado la lona. Lástima que ese Sigma no dé más abertura, me hubiera gustado más desenfoque en los árboles. ¿Qué distancia focal tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me falta un poco de aire por arriba y haberle quitado la lona. Lástima que ese Sigma no dé más abertura, me hubiera gustado más desenfoque en los árboles. ¿Qué distancia focal tiene? Hola Nico73 Es un recorte porque la original esta echa con el 10mm y tiene mucho que sobra por los lados asi que decidi encajonarla un poco para darle mas atencion, en cuanto a la lona, creo que tambien indica un poco la dejadez,por eso no la quite. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi la lona me da el punto, pero lo mejor la pintura desconchada y el corte en el guardabarros. Buen procesado, aunque quizá demasiado encajonada por arriba. Lo que no me gusta es el marco. Si querías algo así por lo de viejo, antigua, etc. creo que un borde negro irregular como imitando a los marginadores malotes y viejos de los laboratorios caseros de BN le hubiese quedado de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Vaya pena de coche! Buen B&N, da el aspecto de abandono. Me uno a la petición de un poco más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi la lona me da el punto, pero lo mejor la pintura desconchada y el corte en el guardabarros. Buen procesado, aunque quizá demasiado encajonada por arriba. Lo que no me gusta es el marco. Si querías algo así por lo de viejo, antigua, etc. creo que un borde negro irregular como imitando a los marginadores malotes y viejos de los laboratorios caseros de BN le hubiese quedado de perlas. Un saludo Probare ese tipo de borde que me dices, este es el primero que salio en un plugin que tengo. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Vaya pena de coche! Buen B&N, da el aspecto de abandono. Me uno a la petición de un poco más de aire. Un saludo. Me alegra que guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno la lona tiene su punto,ya que le pega mucho al titulo...igual en encuadre un pelin cerrado pero se ve muy a gusto,bien editada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bueno la lona tiene su punto,ya que le pega mucho al titulo...igual en encuadre un pelin cerrado pero se ve muy a gusto,bien editada. Saludos!! Gracias por pasar y comentar, me alegra que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 La lona que lo tapa a medias le da ese punto de amor/abandono de lo que quieres pero estás empezando a olvidar...(ya me entró la vena nostálgica). Esta foto con más aire alrededor y por arriba como te han dicho, está para enmarcar (como dice Tmoline). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 La lona que lo tapa a medias le da ese punto de amor/abandono de lo que quieres pero estás empezando a olvidar...(ya me entró la vena nostálgica). Esta foto con más aire alrededor y por arriba como te han dicho, está para enmarcar (como dice Tmoline). Ok, lo intentare. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas