Jump to content

2 CV. En el olvido

villarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Pero como puede estar esta joya ahí abandonada?, si es queeeeeee.... Buen aporte con una edición acertada para el motivo. Me gusta compañero.

Saludos.

He hablado con el dueño para que me lo venda e intentar restaurarlo, pero no hay manera,creo que prefiere que se pudra hay.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta un poco de aire por arriba y haberle quitado la lona. Lástima que ese Sigma no dé más abertura, me hubiera gustado más desenfoque en los árboles.

¿Qué distancia focal tiene?

Hola Nico73

Es un recorte porque la original esta echa con el 10mm y tiene mucho que sobra por los lados asi que decidi encajonarla un poco para darle mas atencion, en cuanto a la lona, creo que tambien indica un poco la dejadez,por eso no la quite.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

A mi la lona me da el punto, pero lo mejor la pintura desconchada y el corte en el guardabarros. Buen procesado, aunque quizá demasiado encajonada por arriba.

Lo que no me gusta es el marco. Si querías algo así por lo de viejo, antigua, etc. creo que un borde negro irregular como imitando a los marginadores malotes y viejos de los laboratorios caseros de BN le hubiese quedado de perlas.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi la lona me da el punto, pero lo mejor la pintura desconchada y el corte en el guardabarros. Buen procesado, aunque quizá demasiado encajonada por arriba.

Lo que no me gusta es el marco. Si querías algo así por lo de viejo, antigua, etc. creo que un borde negro irregular como imitando a los marginadores malotes y viejos de los laboratorios caseros de BN le hubiese quedado de perlas.

Un saludo

Probare ese tipo de borde que me dices, este es el primero que salio en un plugin que tengo.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

La lona que lo tapa a medias le da ese punto de amor/abandono de lo que quieres pero estás empezando a olvidar...(ya me entró la vena nostálgica).

Esta foto con más aire alrededor y por arriba como te han dicho, está para enmarcar (como dice Tmoline).

Enlace al comentario

La lona que lo tapa a medias le da ese punto de amor/abandono de lo que quieres pero estás empezando a olvidar...(ya me entró la vena nostálgica).

Esta foto con más aire alrededor y por arriba como te han dicho, está para enmarcar (como dice Tmoline).

Ok, lo intentare.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario