joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bueno pues como dicen en mi pueblo,no querias taza pues toma taza y media.Creo que esta vez es un poco mas ligth pero no mucho,salu2. Nacimiento Aguanaz HDR por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 En blanco y negro por si acaso, Nacimiento Aguanaz B&W por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 quizas algo sobrexpuesta, veo alguna zona quemada y poco detalle en las hojas de delante, quizas algo de contraste, pero no se si ganaria, Por que tan cerrado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Para poder parar el agua,había mucha luz y no me dejaba exponer como me gusta a mi el agua .Consegui 4 cuando me suelo ir a 8 mínimo ,pero hay veces que tienes que salir al paso.Mi próxima incorporación al equipo será un ND400 para estos casos eso si lo comprare bueno,que ya me paso con un hamma que no sale una foto limpia a si que ahorrar un poquito,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Joselex. A mi particularmente me gusta mucho la de B&N, el HDR no me desagrada pero a mi las cosas tan saturadas no las veo, y ésta la veo muy saturada. En cambio el B&N está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas Joselex A mi me gusta el efecto de la primera!! En BN me parece que se queda todo muy plano, no se si será por los valores de la conversión o pq hay demasiados elementos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Se agradece,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gustan,incluso con el agresivo procesado de la primera,tiene su encanto,la de B/N tienes el elecho un pelin quemado,pero me gusta Saludos Joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Al final os van gustando,gracias a vosotros voy puliendo cosillas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas