nikond7000 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola a ver si me podeis ayudar, como puedo hacer una presentacion de fotos En un video con lightroom pero que se pueda visionar en el ipad, xq hasta ahora cuando hago uno al pasarlo a itunes y sicronizar me dice que ese video no se puede reproducir en el ipad y no me lo singroniza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 El iPad no puede reproducir archivos flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 El iPad no puede reproducir archivos flash. Un saludo Es que yo con el lghtroom lo exporto a mpg4 y ese formato no escflash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemafdp Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo utilizo el 3gp converger para pasar los vídeos a un formato que el iPad pueda leer. No obstante puedes descargarte en el iPad el ace player y con ese programa puedes reproducir cualquier formato de video. Un saludete Chemary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo utilizo el 3gp converger para pasar los vídeos a un formato que el iPad pueda leer. No obstante puedes descargarte en el iPad el ace player y con ese programa puedes reproducir cualquier formato de video. Un saludete Chemary Gracias tiene buena pinta el programa,.... Pero como paso el video al ipad si itunes no me deja sincronizarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 No se si te servirá de ayuda, pero yo utilizo un programa que se llama "HandBrake" para convertir vídeos para el Ipad, y una vez convertidos, los añado a la biblioteca de Itunes. Después sincronizo. Este programa viene con profiles para el Ipad, así como para el Iphone. Amén que es gratuito y bastante intuitivo. Te recomiendo que lo pruebes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 y con el VLC no te va? normalmente lo reproduce prácticamente todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.