dormigato Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Que es mejor o que es lo mas usual. Usar Tubos para aproximacion o Lentillas de aproximacion (+1 +2 +3 etc)? Que ventajas tiene uno sobre el otro y viceversa.? Que son las lentillas " Close UP" Lei que la calidad de las lentillas que pululan en el mercado son malas porque producen aberraciones. Que marcas son aceptables? yo consigo Marumi ¿Son buenas? Gracias. Editado 23 de Marzo de 2012 por dormigato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Los tubos pierden luz y la pdc se reduce, pero no pierde calidad, por lo tanto mucho mejor.Pero...primero practica con el 105 a pelo ( unas cuantas miles de fotos, o mas ) y despues piensa en los tubos que sino te resultara fustrante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Los tubos pierden luz y la pdc se reduce, pero no pierde calidad, por lo tanto mucho mejor.Pero...primero practica con el 105 a pelo ( unas cuantas miles de fotos, o mas ) y despues piensa en los tubos que sino te resultara fustrante. Un saludo. ÇGracias pero los tubos ya los tengo asi que me frustraré en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 ÇGracias pero los tubos ya los tengo asi que me frustraré en breve Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ). Saludos. Coincido con el compañero..... tengo un equipo similar, pero dominando el 105 mm ya vendran empresas más ambiciosas....... un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ). Saludos. Soy Aprendiz eso no cabe duda. acabo de empezar eso tampoco cabe duda, lo que ocurre que quedo cautivado por fotos con asombrosa aproximacion y con enfoque acorde y yo aun no se como lograrlo. Algo mas que el lente 105 micro deben usar pero ¿cual es la combinacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ). Saludos. Hazle caso al compi, que de esto sabe un rato... lo mejor es dominar el 105 que ya de por si puedes hacer cosas muy interesantes, y luego empezar con tubos y demas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por los consejos a todos. Seran apreciados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas