Jump to content

Y ahora las lentillas


dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que es mejor o que es lo mas usual.

 

Usar Tubos para aproximacion o Lentillas de aproximacion (+1 +2 +3 etc)?

Que ventajas tiene uno sobre el otro y viceversa.?

Que son las lentillas " Close UP"

Lei que la calidad de las lentillas que pululan en el mercado son malas porque producen aberraciones.

Que marcas son aceptables? yo consigo Marumi ¿Son buenas?

Gracias.

Editado por dormigato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos pierden luz y la pdc se reduce, pero no pierde calidad, por lo tanto mucho mejor.Pero...primero practica con el 105 a pelo ( unas cuantas miles de fotos, o mas ) y despues piensa en los tubos que sino te resultara fustrante.

Un saludo.

ÇGracias pero los tubos ya los tengo asi que me frustraré en breve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÇGracias pero los tubos ya los tengo asi que me frustraré en breve

Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ).

Saludos.

 

Coincido con el compañero..... tengo un equipo similar, pero dominando el 105 mm ya vendran empresas más ambiciosas....... un saludo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ).

Saludos.

Soy Aprendiz eso no cabe duda. acabo de empezar eso tampoco cabe duda, lo que ocurre que quedo cautivado por fotos con asombrosa aproximacion y con enfoque acorde y yo aun no se como lograrlo. Algo mas que el lente 105 micro deben usar pero ¿cual es la combinacion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, en tu post anterior decias que la foto la habias hecho con tubos ( no lo habia leido del todo ),Viendotus preguntas sobre el fuelle,los tubos y las lentes de aproximacion y teniendo en cuenta que parece que acabas de empezar con el 105...pienso que tu experiencia en macro puede que no sea muy extensa ( igual me equivoco ). En el caso de que sea asi, se que al principio uno quiere hacer de todo y tener todo el equipo posible, pero...eso no suele funcionar, insisto en que vayas paso a paso, disfrutaras mas , te lo dice un aprendiz, pero con unas 100.000 fotos macro a sus espaldas y con un buen equipo para macro ( d300s, 105 y 60 nikkor, sb900, R1C1,tubos, etc etc ).

Saludos.

 

Hazle caso al compi, que de esto sabe un rato... lo mejor es dominar el 105 que ya de por si puedes hacer cosas muy interesantes, y luego empezar con tubos y demas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...