GuillemOF Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas! Llevo un mes con mi primera reflex d3100 + 18-55 sin VR. Me entusiasma el saber todo lo que tengo por aprender y disfrutar del mundo fotográfico así que me he decidido por poner una de mis fotos mas recientes ,la cual es creo es la mejor hasta el momento (a mi parecer jeje). Compañeros singulares por Guillem OF, en Flickr Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me encanta la composición y el color de la foto!! Si he de decir algo quizás quitaría un poco de aire por arriba y por abajo pero tal como está también me gusta. Eso si, creo que el árbol te ha quedado te ha quedado con negros empastados. Supongo que debía ser mediodía o sobre esas horas con un día muy soleado ¿no? Porque en esos días es complicado controlar el contraste entre luces y sombras y por eso suelen quedar o negros empastados o blancos quemados. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Gracias por pasarte a comentar Cris_bio ! La verdad es que eran cerca de las 17.00 pm cuando hice la foto jejeje (Menudo ojo tienes !). Tomo nota de los apuntes para la proxima ^^ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Una foto muy bonita, bien compuesta encuadrada y colorida. He visto tu Flickr y tienes buen ojo emho. Ya sacaras todo el partido a la maquina y se te quedara pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) hola Guillem OF, Bonita toma y bonitos colores. Un ejemplo claro de que menos es mas. Dos apuntes, yo habría intentado dejar la misma proporción horizontalmente entre copa del árbol y margen derecho y nube y margen izquierdo. ademas habría quitado algo de cielo haciendo coincidir la copa del árbol con la linea de tercio superior. Como te han dicho, buen ojo! Saludos. Editado 25 de Marzo de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bonita composicion, como ya te han dicho, y coincido tambien en que n poco de aire por la derecha al arbol y un recorte del cielo por arriba le vendria de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Impecable. El horizonte está en la línea del tercio inferior, y el tronco del árbol podría estar ubicado en la línea del tercio de la derecha, pero eso es ser muy rigurosos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muchas Gracias por los comentarios ! Siguiendo los consejos en los que todos/as estais de acuerdo respecto al encuadre de la foto, aqui dejo un "intento" de mejoria de la misma. Ya direis ! Saludos! Compañeros Singulares "v2" por Guillem OF, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy bonita! me encanta los colores y sobretodo la composición, nada que decir... (Aunque tampoco es que sepa mucho, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas