Jump to content

Compañeros Singulares.

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Llevo un mes con mi primera reflex d3100 + 18-55 sin VR.

Me entusiasma el saber todo lo que tengo por aprender y disfrutar del mundo fotográfico así que me he decidido por poner una de mis fotos mas recientes ,la cual es creo es la mejor hasta el momento (a mi parecer jeje).

7003831531_2d621b971b_z.jpg

Compañeros singulares por Guillem OF, en Flickr

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y el color de la foto!! Si he de decir algo quizás quitaría un poco de aire por arriba y por abajo pero tal como está también me gusta.

Eso si, creo que el árbol te ha quedado te ha quedado con negros empastados. Supongo que debía ser mediodía o sobre esas horas con un día muy soleado ¿no? Porque en esos días es complicado controlar el contraste entre luces y sombras y por eso suelen quedar o negros empastados o blancos quemados.

Un saludo!!

Enlace al comentario

hola Guillem OF,

Bonita toma y bonitos colores. Un ejemplo claro de que menos es mas.

Dos apuntes, yo habría intentado dejar la misma proporción horizontalmente entre copa del árbol y margen derecho y nube y margen izquierdo. ademas habría quitado algo de cielo haciendo coincidir la copa del árbol con la linea de tercio superior.

Como te han dicho, buen ojo!

Saludos.

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario