Jump to content

Azud del Ebro

Edupi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os dejo unas fotos en el entorno del azud que se construyó en el Ebro a su paso por Zaragoza.

D60 y 18-105 a 18mm, ISO 100, f10, 1/100, pasada a b/n con Silver Efex

2012-03-18_10-36-35-Edit-2.jpg

D60 y 18-105 a 35mm, ISO 100, f10, 1/100

2012-03-18_10-41-59.jpg

D60 y 18-105 a 18mm, ISO 100, f10, 1/160

2012-03-18_10-46-17.jpg

D60 y 18-105 a 62mm, ISO 100, f5.6, 1/1000

2012-03-18_11-08-20.jpg

Cualquier opinión o comentario, será bienvenido!

Saludos, ...Edupi

Editado por Edupi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión (bastante inexperta jejeje) te comento:

La primera me gusta mucho con ese efecto de perspectiva, y creo que el blanco y negro son muy acertados en esta foto, es la que más me gusta de todas!

La segunda la veo muy encajonada, con las ramas cortadas por arriba... como si faltara foto.

La cuarta no me dice mucho la verdad...

La quinta me gusta la idea pero hubiera intentado conseguir solo un punto enfocado y el resto de la imagen no, para dar sensación de profundidad, o sino intentar sacar el barco entero.

Un saludo!!! ^_^

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu opinión! :9thank:

Estoy de acuerdo, la del embarcadero no pasa de ser testimonial de lo que por ahí había, y ni en el caso de los árboles ni en la barcaza terminé de estar contento con el encuadre que le saqué.

Un cordial saludo, ...Edupi

Enlace al comentario

La primera en b/n no me llama la verdad, me gusta la profundidad, te ha quedado muy bien, pero el b/n no, la verdad sea dicha, ponla en color a ver que tal.

El embarcadero tienes que enderezarla.

El barco o el submario si hubiera salido entero...

La segunda, te daba todo el sol, por lo que está muy clara, con demasiada luz, trata de rebajar un poquito la luz, suavizarla un pelín, no sé si me explico, pero me gusta, el encuadre de la barca en el hueco del árbol es muy original. Un saludo.

Editado por neboa
Enlace al comentario