Edupi Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Hola! Os dejo unas fotos en el entorno del azud que se construyó en el Ebro a su paso por Zaragoza. D60 y 18-105 a 18mm, ISO 100, f10, 1/100, pasada a b/n con Silver Efex D60 y 18-105 a 35mm, ISO 100, f10, 1/100 D60 y 18-105 a 18mm, ISO 100, f10, 1/160 D60 y 18-105 a 62mm, ISO 100, f5.6, 1/1000 Cualquier opinión o comentario, será bienvenido! Saludos, ...Edupi Editado 24 de Marzo de 2012 por Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Desde mi opinión (bastante inexperta jejeje) te comento: La primera me gusta mucho con ese efecto de perspectiva, y creo que el blanco y negro son muy acertados en esta foto, es la que más me gusta de todas! La segunda la veo muy encajonada, con las ramas cortadas por arriba... como si faltara foto. La cuarta no me dice mucho la verdad... La quinta me gusta la idea pero hubiera intentado conseguir solo un punto enfocado y el resto de la imagen no, para dar sensación de profundidad, o sino intentar sacar el barco entero. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muchas gracias por tu opinión! Estoy de acuerdo, la del embarcadero no pasa de ser testimonial de lo que por ahí había, y ni en el caso de los árboles ni en la barcaza terminé de estar contento con el encuadre que le saqué. Un cordial saludo, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) La primera en b/n no me llama la verdad, me gusta la profundidad, te ha quedado muy bien, pero el b/n no, la verdad sea dicha, ponla en color a ver que tal. El embarcadero tienes que enderezarla. El barco o el submario si hubiera salido entero... La segunda, te daba todo el sol, por lo que está muy clara, con demasiada luz, trata de rebajar un poquito la luz, suavizarla un pelín, no sé si me explico, pero me gusta, el encuadre de la barca en el hueco del árbol es muy original. Un saludo. Editado 25 de Marzo de 2012 por neboa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias por tu aportación Neboa, Dejo la foto de la pasarela en color, en cuanto al resto mejor será repetir en mejor hora de luz que andar tocando en Lightroom ;-) Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Edupi, si me permites, en mi humilde opinión, me gusta más la foto en color que en b/n, mantienes el efecto de pronfundidad con el puente, pero ganas las nubes algodonadas y un color azulado en el cielo que personalmente me gustan mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas