Jump to content

carlomax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día agradable de fotos con Ticiana, una joven aspirante a modelo con buenas maneras.

40511534752_81be5f9515_c.jpg

_DSC9307bn by cmunozmm, on Flickr

Nikon D7100

50.0 mm 1.8D

ƒ/3.2  50.0 mm 1/250  100 ISO

Otra foto de la misma sesión en color, pero en interiores.

40572664752_12dd6146fd_c.jpg_

DSC9574 by cmunozmm, on Flickr

Nikon D7100
50.0 mm 1.8D
f/2.8  50.0 mm 1/60  iso 1000

Editado por carlomax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo contrastada la primera con un visible alo en todo el contorno de la silueta; la pose muy chula, y eso que en principio pensaba que colocada en el centro tampoco desentonaría. La segunda la vista se me va al corte del cuadro y pie; la modelo muy guapa y la la luz me gusta; también tengo mis dudas si ella está demasiado pegada al fondo, queda como muy solapada.

Salu2.

Enlace al comentario

Algo contrastada la primera con un visible alo en todo el contorno de la silueta; la pose muy chula, y eso que en principio pensaba que colocada en el centro tampoco desentonaría. La segunda la vista se me va al corte del cuadro y pie; la modelo muy guapa y la la luz me gusta; también tengo mis dudas si ella está demasiado pegada al fondo, queda como muy solapada.

Salu2.

Gracias por comentar. Es cierto lo del halo, pero no se por qué en la original no lo he percibido.

Sobre la segunda, el pie queda en sombra, no está cortado. La verdad es que no había mucho espacio

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario