carlomax Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 (editado) Un día agradable de fotos con Ticiana, una joven aspirante a modelo con buenas maneras. _DSC9307bn by cmunozmm, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm 1.8D ƒ/3.2 50.0 mm 1/250 100 ISO Otra foto de la misma sesión en color, pero en interiores. _ DSC9574 by cmunozmm, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm 1.8D f/2.8 50.0 mm 1/60 iso 1000 Editado 4 de Marzo de 2018 por carlomax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Algo contrastada la primera con un visible alo en todo el contorno de la silueta; la pose muy chula, y eso que en principio pensaba que colocada en el centro tampoco desentonaría. La segunda la vista se me va al corte del cuadro y pie; la modelo muy guapa y la la luz me gusta; también tengo mis dudas si ella está demasiado pegada al fondo, queda como muy solapada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Algo contrastada la primera con un visible alo en todo el contorno de la silueta; la pose muy chula, y eso que en principio pensaba que colocada en el centro tampoco desentonaría. La segunda la vista se me va al corte del cuadro y pie; la modelo muy guapa y la la luz me gusta; también tengo mis dudas si ella está demasiado pegada al fondo, queda como muy solapada. Salu2. Gracias por comentar. Es cierto lo del halo, pero no se por qué en la original no lo he percibido.Sobre la segunda, el pie queda en sombra, no está cortado. La verdad es que no había mucho espacio Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas