jayma Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) no sabia que nombre ponerle al titulo del tema, espero que os guste. Exif: D700 + 135 DC F2 F 2.2 1/200s iso 200 + 1.7 Tend, Expos Editado 24 de Marzo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Como todo lo que subes me gusta, como en todas tus fotos creo que controlas la luz y las sombras como pocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Javier, aunque soy fan de otra de tus modelos, esta foto me parece extraordinaria, en ejecución, pose, idea y procesamiento, ya puede estar bien contenta la afectada, porque es un retratazo. Pd. si tocas el color de la flor para que se asemeje un poco más al de los lunares... la lías parda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 brutal, controlado el contraluz. El pelo que tapa parte del ojo da siempre una mirada un poco picara. Me gusta. Se nota que tienes controlado ese 135. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 He visto toda la serie de ella en tu flickr, creo que tu trabajo va creciendo, si antes era estupendo no se a que niveles llegaras, felicidades hermano, que envidia de la buena tengo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Control absoluto de la luz... nitidez, procesado, pose... retratazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 No hay mucho que decir que no te hayan dicho ya. Comparto con Daniel lo de la envidia sana porque es un placer ver fotos como las que siempre nos muestras y motivan a decir: (al menos a mí) si él las consigue, cueste el tiempo que cueste, yo también lo haré. Gracias por servir de ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muchas gracias 1 por 1 a todos, agradezco vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ves Jayma...mucho mejor tus modelos!! Donde va a parar!! Jajajaja Una única apreciación, quizá demasiado enfocados los labios?? Por lo demás genial como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 jejej Rafix, siii mucho mejor Anna, lo de los labios tiene su por que, no es que esten mas enfocados, casi al contrario, el problema es que se me paso arreglarselos, jeje me explico, la modelo tenia los labios cortados ese dia, en las demas fotos he retocado facilmente, en esta he tocado poco, creo que es más esa sensacion de verlos raros que sobre-enfocados, creo que tiene que ser eso. gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 jejej Rafix, siii mucho mejor Anna, lo de los labios tiene su por que, no es que esten mas enfocados, casi al contrario, el problema es que se me paso arreglarselos, jeje me explico, la modelo tenia los labios cortados ese dia, en las demas fotos he retocado facilmente, en esta he tocado poco, creo que es más esa sensacion de verlos raros que sobre-enfocados, creo que tiene que ser eso. gracias por tu aportacion. Era un simple detalle, por sacar algún defectillo...pero muchísimas gracias por tu explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas