Jump to content

y Tú

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier, aunque soy fan de otra de tus modelos, esta foto me parece extraordinaria, en ejecución, pose, idea y procesamiento, ya puede estar bien contenta la afectada, porque es un retratazo.

Pd. si tocas el color de la flor para que se asemeje un poco más al de los lunares... la lías parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mucho que decir que no te hayan dicho ya. Comparto con Daniel lo de la envidia sana porque es un placer ver fotos como las que siempre nos muestras y motivan a decir: (al menos a mí) si él las consigue, cueste el tiempo que cueste, yo también lo haré.

Gracias por servir de ejemplo.

Enlace al comentario

jejej Rafix, siii mucho mejor Anna, lo de los labios tiene su por que, no es que esten mas enfocados, casi al contrario, el problema es que se me paso arreglarselos, jeje me explico, la modelo tenia los labios cortados ese dia, en las demas fotos he retocado facilmente, en esta he tocado poco, creo que es más esa sensacion de verlos raros que sobre-enfocados, creo que tiene que ser eso.

gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario

jejej Rafix, siii mucho mejor Anna, lo de los labios tiene su por que, no es que esten mas enfocados, casi al contrario, el problema es que se me paso arreglarselos, jeje me explico, la modelo tenia los labios cortados ese dia, en las demas fotos he retocado facilmente, en esta he tocado poco, creo que es más esa sensacion de verlos raros que sobre-enfocados, creo que tiene que ser eso.

gracias por tu aportacion.

:1ok: Era un simple detalle, por sacar algún defectillo...pero muchísimas gracias por tu explicación
Enlace al comentario