Rous77 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) No soy novata, soy novatísima!! Me regalaron una Nikon d7000 y no tengo ni la menor idea de utilizarla.. he hecho un mini curso de fotografía réflex, pero estoy muy, muy perdida... y esto es lo único que puedo hacer... http://www.flickr.co...d77/7010504329/ Editado 24 de Marzo de 2012 por Rous77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 la foto tiene un contraste de luz muy fuerte en el cielo, por lo cual parte de el se ha quemado, en cuanto a lo de perderse en el mundo de la fotografía si nunca se ha tenido contacto con ella, es logico que se sienta uno abrumado, de todas formas yo desmitifico mucho el hecho de la técnica fotografica, y su conocimiento hay personas con muy buenas ideas para realizar fotos y una técnica fotografica mas bien cortita, y sus fotos consiguen llegar a la gente que las ven, y al contrario depurados y sesudos conocedores de todos los recovecos técnicos, y sus fotos lógicamente buenas, pero que no penetran de la forma que lo hacen los anteriores, asi que no hay que agobiarse. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 yo llevo dos años con una d5000 y sigo siendo novato , pero cada pequeño avance te hace que te enganches mas , animo y palante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 No esta nada mal la foto, tiene razón el compañero NIVOLA, pero alomejor lo abrías podido solucionar con un filtro polarizado. Un saludo y que no decaiga que con esa cámara puedes realizar grandes fotos. Juega con el iso, velocidad, y aperturas de diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rous77 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros comentarios!!! Me animan a seguir!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas