Mercury76 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buenos días compañeros, Llevo escasamente 4 días con la cámara y me esta empezando a preocupar el consumo de la batería de mi cama. He hecho 100 fotos y he necesitado 2 cargas de batería. Ahora acabo de cogerla recién cargada, he hecho unas 30-40 fotos durante 50 minutos aproximadamente y se me ha descargado una rayita, no se en mi anterior cámara la batería me duraba muchísimo mas. Cuanto os viene durando a vosotros la batera recién cargada? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La bateria de la 5100, no es una maravilla de duración, pero tampoco es lo que dices que te dura. Disparas con la opción live view, esto gasta mucha bateria, el video también, si lees el manual, al final de todo, hay una página que dice "duración de la batería", aqui te pone una serie de recomendaciones. Yo disparo en raw+fina,, y hago sobre unas 300 fotos. Te recomiendo que tengas una bateria adicional, y saldrás a fotografiar mas seguro. saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 sin usar liveview y en jpg en mis primera excursion en que la estrené me duraba unos 2 dias y medio con unas 300..400 fotos diarias (casi sin usar la pantalla, usando el visor optico) ahora algo menos porque suelo tirar en nef+jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Tienes que tener en cuenta muchos factores como, el tiempo de la iluminación de la pantalla, el autofoco, el livewiew y los objetivos algo pesados requieren más potencia para autoenfocar que los ligeros. No creo que sea la cámara ní la batería. También influye, y mucho, el agotamiento de la batería con la humedad y el tiempo en el cual estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 No se...seguiré probando, pero es q me pareció q duraba muy poco con respecto a otras baterías q he tenido en otras casas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Yo me compré la cámara el 5 de este mes y me pasa lo mismo. Para poder aguantar una tarde de fallas (unas 150 fotos) tuve que suprimir el uso de la pantalla al máximo, en condiciones normales de utilizar la pantalla con el 18-55 de serie, no llego a las 100 fotos. Ya he pedido otra batería por ebay, cuando la reciba podré evaluar si la que trae la cámara es defectuosa, pero el comportamiento inicial no puede ser peor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Yo me compré la cámara el 5 de este mes y me pasa lo mismo. Para poder aguantar una tarde de fallas (unas 150 fotos) tuve que suprimir el uso de la pantalla al máximo, en condiciones normales de utilizar la pantalla con el 18-55 de serie, no llego a las 100 fotos. Ya he pedido otra batería por ebay, cuando la reciba podré evaluar si la que trae la cámara es defectuosa, pero el comportamiento inicial no puede ser peor. Un saludo, Cual has comprado por eBay? Que precio te ha salido? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Cual has comprado por eBay? Que precio te ha salido? Salu2 Todavía no la he recibido, pero yo la he comprado por 46 € en: http://www.ebay.es/itm/260978283365?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1561wt_1187 Puedes mirar el hilo de baterías, recomiendan otras casas, pero yo no lo había visto con anterioridad a mi compra. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141574&st=40 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Si, es parecido, pero menos de 46€ imposible Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.