Jump to content

Duración de la batería

Mercury76

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Llevo escasamente 4 días con la cámara y me esta empezando a preocupar el consumo de la batería de mi cama.

He hecho 100 fotos y he necesitado 2 cargas de batería.

Ahora acabo de cogerla recién cargada, he hecho unas 30-40 fotos durante 50 minutos aproximadamente y se me ha descargado una rayita, no se en mi anterior cámara la batería me duraba muchísimo mas.

Cuanto os viene durando a vosotros la batera recién cargada?

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria de la 5100, no es una maravilla de duración, pero tampoco es lo que dices que te dura.

Disparas con la opción live view, esto gasta mucha bateria, el video también, si lees el manual, al final de todo, hay una página que dice "duración de la batería", aqui te pone una serie de recomendaciones.

Yo disparo en raw+fina,, y hago sobre unas 300 fotos.

Te recomiendo que tengas una bateria adicional, y saldrás a fotografiar mas seguro.

saludos alberto 35

Enlace al comentario

sin usar liveview y en jpg en mis primera excursion en que la estrené me duraba unos 2 dias y medio con unas 300..400 fotos diarias (casi sin usar la pantalla, usando el visor optico) ahora algo menos porque suelo tirar en nef+jpg

Enlace al comentario

Tienes que tener en cuenta muchos factores como, el tiempo de la iluminación de la pantalla, el autofoco, el livewiew y los objetivos algo pesados requieren más potencia para autoenfocar que los ligeros. No creo que sea la cámara ní la batería. También influye, y mucho, el agotamiento de la batería con la humedad y el tiempo en el cual estamos.

Enlace al comentario

Yo me compré la cámara el 5 de este mes y me pasa lo mismo. Para poder aguantar una tarde de fallas (unas 150 fotos) tuve que suprimir el uso de la pantalla al máximo, en condiciones normales de utilizar la pantalla con el 18-55 de serie, no llego a las 100 fotos. Ya he pedido otra batería por ebay, cuando la reciba podré evaluar si la que trae la cámara es defectuosa, pero el comportamiento inicial no puede ser peor.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo me compré la cámara el 5 de este mes y me pasa lo mismo. Para poder aguantar una tarde de fallas (unas 150 fotos) tuve que suprimir el uso de la pantalla al máximo, en condiciones normales de utilizar la pantalla con el 18-55 de serie, no llego a las 100 fotos. Ya he pedido otra batería por ebay, cuando la reciba podré evaluar si la que trae la cámara es defectuosa, pero el comportamiento inicial no puede ser peor.

Un saludo,

Cual has comprado por eBay?

Que precio te ha salido?

Salu2

Enlace al comentario

Cual has comprado por eBay?

Que precio te ha salido?

Salu2

Todavía no la he recibido, pero yo la he comprado por 46 € en:

http://www.ebay.es/itm/260978283365?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1561wt_1187

Puedes mirar el hilo de baterías, recomiendan otras casas, pero yo no lo había visto con anterioridad a mi compra.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141574&st=40

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...