Jump to content

Hola a todos


Inimuga

Publicaciones recomendadas

Soy un lector habitual del foro y después de hacer unos "pinitos" con D70, me he animado con la D7000. Es otro mundo y siguiendo el foro que es muy interesante, me estoy enterando de muchas cosas y hace mucho tiempo, debiera haberme registrado.

 

Quiero aprovechar para agradecer las informaciones que facilitan sus miembros y nos vienen muy bien a los novatos

 

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Inimuga :1ok: Primero felicidades por tu nueva adquisición, te aseguro que no te vas a arrepentir, eso si colgando fotos para compartir :lol:.

Y pues si, la verdad este foro es una maravilla con gente muy atenta y servicial por lo que he notado durante el poco tiempo que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...