plampertti Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Para aquellos que hemos viajado en este ingrato transporte publico, sabemos lo que se sufre ahi dentro, hacinados, cansados....resignados..... Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me gusta la foto. Nitidez y sensación de velocidad. Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Me gusta la foto. Nitidez y sensación de velocidad. Te felicitoSaludos Muy buena foto Pedro..., me encanta. Además el color de el tren equilibra todo el conjunto de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Muchas gracias por pasar y opinar, tenia mis dudas sobre el encuadre, pero creo que ha quedado aceptable. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 me gusta la toma... el encuadre, dinamismo y color... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Muy buena foto. La sensación de velocidad, perfecta. Parece que el tren va a salir por el otro lado de la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues no dudes porque creo que el encuadre es lo mejor de la foto. También me gusta el dinamismo, aunque una velocidad más lenta tal vez mejorara aún más la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Pues no dudes porque creo que el encuadre es lo mejor de la foto.También me gusta el dinamismo, aunque una velocidad más lenta tal vez mejorara aún más la imagen. Muchas gracias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 la foto me gusta esta muy bien el encuadre , la nitidez y los colores,me habre tomado el local de castelar y el rapido de once un saludo de un ex habitante de castelar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buen efecto Pedro felicitaciones, yo tambien he viajado en alguna oportunidad en hora pico saliendo de Once a las 18 horas...todo un infierno. saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buena toma, esa sensacion de movimiento te hace seguir el tren de principio a fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas