azure Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 D300s; 105mm; 1/320s; f 16; ISO 200 http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/7003924321/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Azure, una toma muy correcta en la que destacaría el acercamiento y los detalles que se ven en la misma, buena pdc y nitidez, algún reflejo y sombra dura, un pelin mas de luz sobre la protagonista y también en el centro de la flor, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Azure, una toma muy correcta en la que destacaría el acercamiento y los detalles que se ven en la misma, buena pdc y nitidez, algún reflejo y sombra dura, un pelin mas de luz sobre la protagonista y también en el centro de la flor, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Gracias, Tomás, Insistiré siguiendo los consejos de quien sabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Azure, una toma muy correcta en la que destacaría el acercamiento y los detalles que se ven en la misma, buena pdc y nitidez, algún reflejo y sombra dura, un pelin mas de luz sobre la protagonista y también en el centro de la flor, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Por cierto, yo utilico el ACR y PS (éste menos) para el procesado, pero también tengo el NX2 de Nikon. ¿cual es preferible para esta especialidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Por cierto, yo utilico el ACR y PS (éste menos) para el procesado, pero también tengo el NX2 de Nikon. ¿cual es preferible para esta especialidad? Es mejor el capure de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buen detalle de esta pequeña,algun brillo de mas y un poco centrada pero esto ya promete un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Es mejor el capure de Nikon. Buen detalle de esta pequeña,algun brillo de mas y un poco centrada pero esto ya promete un saludo juanjo Gracias a ambos. TEndré que empezar a empollar el capture. Lo tengo sin abrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy bonita!! Siempre me han gustado este tipo de fotos. A ver si me animo a subir yo alguna, a ver q os parece y por donde tengo q mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy bonita!! Siempre me han gustado este tipo de fotos. A ver si me animo a subir yo alguna, a ver q os parece y por donde tengo q mejorar. No lo dudes. Aquí hay gente estupenda que sabe mucho y que te ayuda. Lo digo por experiencia propia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 No lo dudes. Aquí hay gente estupenda que sabe mucho y que te ayuda. Lo digo por experiencia propia. Saludos. Gracias por el ánimo. Acabo de colgar una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas