Jump to content

Sigo con la abejas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Azure, una toma muy correcta en la que destacaría el acercamiento y los detalles que se ven en la misma, buena pdc y nitidez, algún reflejo y sombra dura, un pelin mas de luz sobre la protagonista y también en el centro de la flor, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

Gracias, Tomás, Insistiré siguiendo los consejos de quien sabe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, una toma muy correcta en la que destacaría el acercamiento y los detalles que se ven en la misma, buena pdc y nitidez, algún reflejo y sombra dura, un pelin mas de luz sobre la protagonista y también en el centro de la flor, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

Por cierto, yo utilico el ACR y PS (éste menos) para el procesado, pero también tengo el NX2 de Nikon. ¿cual es preferible para esta especialidad?

Enlace al comentario

Es mejor el capure de Nikon.

Buen detalle de esta pequeña,algun brillo de mas y un poco centrada pero esto ya promete un saludo juanjo

Gracias a ambos. TEndré que empezar a empollar el capture. Lo tengo sin abrir

Enlace al comentario

Muy bonita!!

Siempre me han gustado este tipo de fotos.

A ver si me animo a subir yo alguna, a ver q os parece y por donde tengo q mejorar.

No lo dudes. Aquí hay gente estupenda que sabe mucho y que te ayuda. Lo digo por experiencia propia.

Saludos.

Enlace al comentario