anmalo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Se agradece que hagais comentarios. Abejorro y almendro por anmalo2010, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No soy mucho de este tipo de fotos..., pero como "espectador" novato veo las flores demasiado feas. Los colores son bonitos, y el desenfoque bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No soy mucho de este tipo de fotos..., pero como "espectador" novato veo las flores demasiado feas. Los colores son bonitos, y el desenfoque bueno. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Recorta la ramita que asoma arriba, cambia el balance de blancos para eliminar la componente rojiza, dále más exposición y satura algo más los amarillos. Creo que el formato de la foto que más le va es en vertical para coger más cielo. Buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Recorta la ramita que asoma arriba, cambia el balance de blancos para eliminar la componente rojiza, dále más exposición y satura algo más los amarillos. Creo que el formato de la foto que más le va es en vertical para coger más cielo. Buena nitidez Me pongo manos a la obra, pero no me lo pones fácil, No si conseguiré hacer todo lo que me comentas. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas