REBEL Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Antes que nada me presento soy mexicano y apenas empiezo en esto de la fotografia , habia comprado una fujifilm av150 pero ya se me quedo corta jjajaja ni siquiera es posible que tome fotos en modo macro a una distancia de 5 cm!! Bueno tengo como maximo 300 usa dolares, lo que busco es una camara para todo terreno ya sea para salir de viaje o una fiesta o de paseo simplemente!! Tengo estas opciones!! Canon Powershot Elph 300 Hs Canon Powershot Elph 310 Hs SONY W650 NIKON S9100 Esta ultima no se si sea muy grande para llevarla de viaje y traerla cargando espero alguien que la tenga me ayude y me de sus opiniones!! O si tienen alguna otra opcion por 300 dolares se los agradeceria bastante!! Muchas gracias por su ayuda y ah gogle por darme este foro xD!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola, bienvenido al foro Según dice, la fuji AV-150 te queda corta, las 4 cámaras mencionadas no es que van más allá… claramente hay diferencia entre una cámara y otra, pero digamos a nivel de calidad se equivalen, la S9100, es una súper-zoom, más versátil y puede ser útil en alguna circunstancia, pero hay que aceptar varios compromisos, también en el ámbito de la calidad. Por tanto la elección se basa principalmente en el gusto personal. Personalmente consideraría una cámara a nivel un poco superior como la Coolpix P300 o la nueva P310, objetivo 24-100mm 1.8, por tanto muy luminoso, con aberturas de f1.8, o 2.8 permite excelentes imágenes en interior aun sin flash, en luz pobre, nocturna etc. además tiene todos los controles manuales. El precio 270/300 dólares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Entonces por lo que entiendo no hay mucha diferencia de mi camara actual a las que puse aqui verdad? osea no vere un cambio notorio por lo que leo!! Aca en mi pais no ah llegado la p310 Solo esta la p300 en 371 dolares y la p500 en 438 dolares!! Y si nunca eh usado una que se configure manual es muy dificil o leyendo el manual puedo aprender? Me imagino que por esa diferencia de precio me conviene mas la p500 aunque creo que ya no sera tan comoda para llevar a todos lados :S Gracias por la ayuda amigo!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 De nuevo, Cámara compacta de alta clase, normalmente tiene controles manuales, además del clásico modo automático, escena etc. etc. el manual es muy útil no solo para conocer la cámara, sino aprender a usarla en todas sus funciones, ahora, hay argumentos un poco técnicos que puede ser más complicados para entender, pero aquí en el foro hay muchos amigos dispuestos a ayudar. En merito a la P500 y a la P300, son cámaras completamente diferentes (en el foro tiene muchas opiniones sobre estas cámaras) la P 500 es una bridge con un potente zoom de 22.5-810mm / f3.4-5.7. Prácticamente cobre todas las focales… sin duda da mucha satisfacción siempre y cuando se tiene la suficiente experiencia técnica, y como dicho por la S9100, hay que aceptar varios compromiso…ahora, si tu pasión fotográfica digamos es orientada a foto recuerdo, con una calidad decente la P500 es una gran cámara sobre-todo en condiciones de luz buena. Te pongo este link del foro muy interesante, reguardo a la P 500. ( http://www.nikonista...howtopic=190639 ) Otro discurso es la P300, compacta de alta clase, “bolsillera” completa y sobre todo uno zoom sensato y luminoso. Proporciona óptima calidad de imagen en todas las condiciones. Lo que tu dice “por esa diferencia de precio me conviene más la p500” creo que no se trata de conveniencia, sino de necesita orientada a los géneros fotográfico que quiere hacer… como sea, son cámaras buenas, la P500 necesita solo mas experiencia Nota, la p310 debería llegar al mercado entre este mismo mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Tienes razon lo que busco es una camara bolsillera que pueda llevar a cualquier lado sin que me estorbe!! Esperare ah que salga la p310 aca en mi pais!! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pra la parienta estara bien la w650 solo quiere sacar fotos para su facebook jajajaja y es la mas economica de todas las que puse o vale la pena la canon? Canon Powershot Elph 300 Hs vs Sony w650 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ya te comenté en el primer post…pero, Aunque soy nikonista, SI, la Canon vale la pena, pero no los modelos que tu menciona. Para tener una buena calidad, más o menos a nivel de la P310, hay que optar por Canon S95, o S100, el precio es de poco superior a los 300 dólares. (Ahora, no sé como son los impuestos en México…) obviamente hay mas modelos de cámaras compacta que llegan a nivel profesional…como Olympus XZ-1, Panasonic serie GF, fuji X10 etc. pero no son económicas… según mi punto de vista, hay 4 cámaras muy buenas y a precios honesto: Coolpix P 300/P310 Canon S95/S100. Claramente prefiero las Coolpix, no solo porque soy nikonista, sino porque el objetivo (sobre todo de la P310 tiene la estabilización de imagen VR de segunda generación muy, muy eficaz) tiene más linealidad (grupo óptico) y es más luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Aca en mi pais por lo que veo son muy caras nada comparado con el tuyo aca la s95 cuesta 520 dolares y la s100 ya ni te digo voy ah esperar la p310 si veo que llega muy cara me compro la p300 que tambien me recomiendas!! Y para la parienta le dare la fuji av150 ya que no veo el caso gastar el doble que me costo la fuji por casi la misma calidad de imagen!! GRacias hermano espero presumirla con una foto!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 de nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 No llega la p310 ya me estoy desesperando esta como la vez por 70 euros menos la samsung http://reviews.cnet.co.uk/compact-digital-cameras/samsung-wb700-review-50005476/ La recomiendas o sigo esperando? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Como usuario de la P300, te recomiendo que esperes a la P310, no te arrepentirás. Vale la pena esperar hombre y no seas impaciente, que las prisas nunca terminan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBEL Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 oK GRCASI Y LA CANON X30IS COMO LA VEZ ? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No lo se, por que no la he probado. Solo puedo darte referencias de lo que tongo en mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.