Angel photograpy Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Mas ciencias!!! DSC_1688 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 4 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ángel, yo no te digo nada mÁs ya!! Que luego las malas lenguas dicen que estamos compinchados o algo peor!! Bueno, si ...que tienes que hacernos un mapa de dónde sacar estas fotazas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo si lo digo, muy bonita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Estoy con los compañeros, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ángel, yo no te digo nada mÁs ya!! Que luego las malas lenguas dicen que estamos compinchados o algo peor!! Bueno, si ...que tienes que hacernos un mapa de dónde sacar estas fotazas!! nada nada tio, tonteriaS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ángel, yo no te digo nada mÁs ya!! Que luego las malas lenguas dicen que estamos compinchados o algo peor!! Bueno, si ...que tienes que hacernos un mapa de dónde sacar estas fotazas!! Cuandoi quieras afotar esta zona me lo dices y te llevo a lso sitios wenos mira este Inspiracion por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Preciosa foto eres un artista, y a demás los sitios son increibles, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues que quieres que te diga............. que me pones los dientes largos con esas fotos majete. Muy buenas las noctucnas ( la segunda es impresionante, me encanta ese WB en incandescente. Has probado en virarle el WB a nublado??? igual queda bien también. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues que quieres que te diga............. que me pones los dientes largos con esas fotos majete. Muy buenas las noctucnas ( la segunda es impresionante, me encanta ese WB en incandescente. Has probado en virarle el WB a nublado??? igual queda bien también. Saludos Angel. muchas gracias toni!!!! oye pues ya sabeis .... quedada en valencia!!!! jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Angel Yo me apuntaria a una quedada en Valencia Estuve unos 10 dias en el Aqua4, al lado del corte ingles, enfrente de la ciudad de las ciencias y las artes, en diciembre del 2010 y la verdad es que cuando veo tus fotos, me da envidia sana -por el tiempo, cuando yo estuve hizo dias feos y no pude disfrutar de ese sitio al 100% -pq puedes ir a afotar alli cada dos por tres, ojala puedira yo tb jejejeje Es uno de los sitios que mas me han gustado de los que he visto estos ultimos años por España Pero ciñendonos a la foto en cuestion, no se que podria decir Genial Buen encuadre Transmite paz, tranquilidad Me gusta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Angel Yo me apuntaria a una quedada en Valencia Estuve unos 10 dias en el Aqua4, al lado del corte ingles, enfrente de la ciudad de las ciencias y las artes, en diciembre del 2010 y la verdad es que cuando veo tus fotos, me da envidia sana -por el tiempo, cuando yo estuve hizo dias feos y no pude disfrutar de ese sitio al 100% -pq puedes ir a afotar alli cada dos por tres, ojala puedira yo tb jejejeje Es uno de los sitios que mas me han gustado de los que he visto estos ultimos años por España Pero ciñendonos a la foto en cuestion, no se que podria decir Genial Buen encuadre Transmite paz, tranquilidad Me gusta Felicidades Pues haber una quedada cuando ejeje!!! es muy bonita aunque cara nos esta saliendo a los valencianos,,,, jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Por cierto que Banyoles y su lago tb son un paraje precioso para sacar fotos (jejeje todos barremos para casa) pero eso no quita que me encantara la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diria que me enamoró Es de los sitios que he estado, que me han gustado mas, junto con la zona de la Expo de Zaragoza y la ciudad de Bilbao Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas