Jump to content

la tortuga

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ángel, yo no te digo nada mÁs ya!! Que luego las malas lenguas dicen que estamos compinchados o algo peor!!

Bueno, si ...que tienes que hacernos un mapa de dónde sacar estas fotazas!!

Cuandoi quieras afotar esta zona me lo dices y te llevo a lso sitios wenos mira este 6330250286_6a0fa634b9_b.jpg

Inspiracion por AJD3000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga............. que me pones los dientes largos con esas fotos majete.

Muy buenas las noctucnas ( la segunda es impresionante, me encanta ese WB en incandescente. Has probado en virarle el WB a nublado??? igual queda bien también.

Saludos Angel.

muchas gracias toni!!!! oye pues ya sabeis .... quedada en valencia!!!! jejejej
Enlace al comentario

• Moderadores

Angel

Yo me apuntaria a una quedada en Valencia

Estuve unos 10 dias en el Aqua4, al lado del corte ingles, enfrente de la ciudad de las ciencias y las artes, en diciembre del 2010

y la verdad es que cuando veo tus fotos, me da envidia sana

-por el tiempo, cuando yo estuve hizo dias feos y no pude disfrutar de ese sitio al 100%

-pq puedes ir a afotar alli cada dos por tres, ojala puedira yo tb jejejeje

Es uno de los sitios que mas me han gustado de los que he visto estos ultimos años por España

Pero ciñendonos a la foto en cuestion, no se que podria decir

Genial

Buen encuadre

Transmite paz, tranquilidad

Me gusta

Felicidades

Enlace al comentario

Angel

Yo me apuntaria a una quedada en Valencia

Estuve unos 10 dias en el Aqua4, al lado del corte ingles, enfrente de la ciudad de las ciencias y las artes, en diciembre del 2010

y la verdad es que cuando veo tus fotos, me da envidia sana

-por el tiempo, cuando yo estuve hizo dias feos y no pude disfrutar de ese sitio al 100%

-pq puedes ir a afotar alli cada dos por tres, ojala puedira yo tb jejejeje

Es uno de los sitios que mas me han gustado de los que he visto estos ultimos años por España

Pero ciñendonos a la foto en cuestion, no se que podria decir

Genial

Buen encuadre

Transmite paz, tranquilidad

Me gusta

Felicidades

Pues haber una quedada cuando ejeje!!! es muy bonita aunque cara nos esta saliendo a los valencianos,,,, jejejeje un saludo
Enlace al comentario

• Moderadores

Por cierto

que Banyoles y su lago tb son un paraje precioso para sacar fotos (jejeje todos barremos para casa)

pero eso no quita que me encantara la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diria que me enamoró

Es de los sitios que he estado, que me han gustado mas, junto con la zona de la Expo de Zaragoza y la ciudad de Bilbao

Saludos

Enlace al comentario