vanesuco Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Esta foto la saqué el sábado a la tarde en el Retiro _DSC0210m por vanesuco, en Flickr f 5,6 v1/60, iso100, distancia Focal 85mm sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Vanesuco, muy simpática la ardilla (a mi en Londres una me quiso atacar por fotografiarla ), en cuanto a la foto creo que el foco se te ha ido a la mano derecha, la veo centrada (le habría dejado más aire por la derecha y menos por la izquierda) y que coraje que el césped le tape un pie, pero bueno, bastante con captar el momento que estos animalitos son difíciles de coger jejeje, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Vanesuco, muy simpática la ardilla (a mi en Londres una me quiso atacar por fotografiarla ), en cuanto a la foto creo que el foco se te ha ido a la mano derecha, la veo centrada (le habría dejado más aire por la derecha y menos por la izquierda) y que coraje que el césped le tape un pie, pero bueno, bastante con captar el momento que estos animalitos son difíciles de coger jejeje, un saludo!! Vaya!! ahora que lo dices ya veo que el foco está en la patita, por eso tenía la cara menos nítida... otro día pruebo suerte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Puede que esta otra toma me haya quedado un pelín mejor _DSC0209m por vanesuco, en Flickr f 5,6 v1/60, iso100, distancia Focal 85mm sin Flash pero vosotros direis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buena chicos !!! es super simpatica la foto, pero estoy con rapnise yo tiro a centrar y es un craso error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Sin dudarlo me quedo con la segunda,aunque la sombra sea mas acusada que en la primera salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 A mi también me gusta más la segunda. Ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muchas gracias!! me da mucho ánimo poder conseguir muuuy de vez en cuando algo que me pueda atrever a subir, y si además gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Otro mas que se queda con la segunda, tiene más personalidad el bicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas