Jump to content

Driving

JorgeMarquez

Publicaciones recomendadas

Buena foto la del saxito!

Me hubiese gustado que el "piloto" cogiera el volante como tal. Es un simple detalle pero por decir algo porque la foto en sí me gusta.

No se si hablas en serio del Piloto, pero yo cojo el volante de la misma manera. Con reposabrazos es una gozada de comodidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. :)

buena toma si señor,menudo gran angular mas chulo puedes dar tu opiñion de este objetivo yo estoy buscando 1 y o me decido un saludo

Llevo poco tiempo con él, fue un regalo de reyes, yo estoy muy contento con el, tiene una gran nitidez y apenas distorsiona.

Enlace al comentario

¡Me gusta!

Yo hice lo mismo hace unos meses. Aunque con más exposición y salió esto:

¿Que exposición tiene esa foto?

Yo no conseguí que las exposiciones de mas de 3" me salieran nitidas, y eso que hice unas 60 fotos...tengo que sujetar mejor el trípode al coche.

Enlace al comentario

A seguir experimentado y afianzando más el tripode, aunque el estado del firme y el tipo de suspensión influye en la forma de las estelas.

Totalmente cierto. Yo lo que hice para no trepitar durante los 15 segundos fué ejercer durante toda la exposición una fuerza hacia abajo con las dos manos en el trípode. De esa manera minimicé el movimiento del mismo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...