JorgeMarquez Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, os muestro un experimento que hemos estado haciendo esta tarde noche mi novia y yo. 12mm - f8 - 2,2s - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me hubiese gustado que el "piloto" cogiera el volante como tal. Es un simple detalle pero por decir algo porque la foto en sí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buena foto la del saxito! Me hubiese gustado que el "piloto" cogiera el volante como tal. Es un simple detalle pero por decir algo porque la foto en sí me gusta. No se si hablas en serio del Piloto, pero yo cojo el volante de la misma manera. Con reposabrazos es una gozada de comodidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 buena toma si señor,menudo gran angular mas chulo puedes dar tu opiñion de este objetivo yo estoy buscando 1 y o me decido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios. :) buena toma si señor,menudo gran angular mas chulo puedes dar tu opiñion de este objetivo yo estoy buscando 1 y o me decido un saludo Llevo poco tiempo con él, fue un regalo de reyes, yo estoy muy contento con el, tiene una gran nitidez y apenas distorsiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me encanta. Muy original!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¡Me gusta! Yo hice lo mismo hace unos meses. Aunque con más exposición y salió esto: On board por RawDesign.es, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¡Me gusta! Yo hice lo mismo hace unos meses. Aunque con más exposición y salió esto: ¿Que exposición tiene esa foto? Yo no conseguí que las exposiciones de mas de 3" me salieran nitidas, y eso que hice unas 60 fotos...tengo que sujetar mejor el trípode al coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 ¿Que exposición tiene esa foto? Yo no conseguí que las exposiciones de mas de 3" me salieran nitidas, y eso que hice unas 60 fotos...tengo que sujetar mejor el trípode al coche. Pues creo recordar que 15 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 wow, efecto impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 aje buenas contal que pueda me meto en el coche y pego yo una joba que chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 A seguir experimentado y afianzando más el tripode, aunque el estado del firme y el tipo de suspensión influye en la forma de las estelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A seguir experimentado y afianzando más el tripode, aunque el estado del firme y el tipo de suspensión influye en la forma de las estelas. Totalmente cierto. Yo lo que hice para no trepitar durante los 15 segundos fué ejercer durante toda la exposición una fuerza hacia abajo con las dos manos en el trípode. De esa manera minimicé el movimiento del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.