Jump to content

Sin agresividad alguna.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso,viendo ayer la foto del amigo AJD3000 me dije voy a pegarme el madrugon y haber que sale que no tengo ninguna de este tipo y bueno despues del lio con el cambio de hora y tal esto es lo que rescate de una veintena de tomas que saque,salu2.

6869394104_e78e754365_z.jpg

Amanecer Langre por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

6871400696_3a0092a417_z.jpg

Playa Langre por Joselex, en Flickr

Playa Langre por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO

100

7015507981_84facfb212_z.jpg

Amanecer Playa de Langre por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

7015513297_6981cb73d0_z.jpg

Playa de Langre por Joselex, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo aconsejar mucho técnicamente pero ahí voy:

Las 2 que sale el sol las veo demasiado oscuras y me recuerdan más a una imagen con reflejo de la luna en el mar que no a un amanecer!!

La segunda tienes que corregir el horizonte que está caído hacia la derecha, pero me parece una foto curiosa por las texturas que han quedado.

La última la veo correcta técnicamente (hasta donde yo se claro, que es bien poco jajajaja :lol: ) pero para mi le falta algo que llame la atención dentro de la escena.

Un saludo!! ^_^

Enlace al comentario

Gracias por pasar,cris_bio oscuras estan tengo alguna mas clara pero para exponer mas o menos bien las zonas sombreadas se me achicharraba el sol y el reflejo en el agua y la ultima es verdad pero es que no hay mas en esa playa para la proxima pondre el disparador y me pongo yo ja,ja.

javitrom me alegra que te gusten,esto de salir afotar es un vicio un pelin caro pero por lo menos para mi aunque llevo unos meses con mi reflex muy,muy gratificante y este foro y su gente ayudan,salu2.

Enlace al comentario

Gracias por pasar,cris_bio oscuras estan tengo alguna mas clara pero para exponer mas o menos bien las zonas sombreadas se me achicharraba el sol y el reflejo en el agua y la ultima es verdad pero es que no hay mas en esa playa para la proxima pondre el disparador y me pongo yo ja,ja.

javitrom me alegra que te gusten,esto de salir afotar es un vicio un pelin caro pero por lo menos para mi aunque llevo unos meses con mi reflex muy,muy gratificante y este foro y su gente ayudan,salu2.

jaajajajajajajaja eso sería muy buena solución!!! :lol:

Enlace al comentario