joselex Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Bueno pues eso,viendo ayer la foto del amigo AJD3000 me dije voy a pegarme el madrugon y haber que sale que no tengo ninguna de este tipo y bueno despues del lio con el cambio de hora y tal esto es lo que rescate de una veintena de tomas que saque,salu2. Amanecer Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Playa Langre por Joselex, en Flickr Playa Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Amanecer Playa de Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Playa de Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Editado 26 de Marzo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo no te puedo aconsejar mucho técnicamente pero ahí voy: Las 2 que sale el sol las veo demasiado oscuras y me recuerdan más a una imagen con reflejo de la luna en el mar que no a un amanecer!! La segunda tienes que corregir el horizonte que está caído hacia la derecha, pero me parece una foto curiosa por las texturas que han quedado. La última la veo correcta técnicamente (hasta donde yo se claro, que es bien poco jajajaja ) pero para mi le falta algo que llame la atención dentro de la escena. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues a mi las tres primeras, y especialmente la segunda, me parecen impresionantes :1good: . Enhorabuena, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por pasar,cris_bio oscuras estan tengo alguna mas clara pero para exponer mas o menos bien las zonas sombreadas se me achicharraba el sol y el reflejo en el agua y la ultima es verdad pero es que no hay mas en esa playa para la proxima pondre el disparador y me pongo yo ja,ja. javitrom me alegra que te gusten,esto de salir afotar es un vicio un pelin caro pero por lo menos para mi aunque llevo unos meses con mi reflex muy,muy gratificante y este foro y su gente ayudan,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por pasar,cris_bio oscuras estan tengo alguna mas clara pero para exponer mas o menos bien las zonas sombreadas se me achicharraba el sol y el reflejo en el agua y la ultima es verdad pero es que no hay mas en esa playa para la proxima pondre el disparador y me pongo yo ja,ja. javitrom me alegra que te gusten,esto de salir afotar es un vicio un pelin caro pero por lo menos para mi aunque llevo unos meses con mi reflex muy,muy gratificante y este foro y su gente ayudan,salu2. jaajajajajajajaja eso sería muy buena solución!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola compañero. A mi me encanta la segunda, aunque la veo un pelín caida como te dice Cris, pero está genial, la textura, el color, etc. Es la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) A ver si esta tarde me pongo con la segunda y la arreglo ,tengo alguna foto mas por revelar si eso subo alguna mas gracias por pasar y salu2. Resubida la segunda aliniando el horizonte. Editado 26 de Marzo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Insisto, me encanta la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi me gustaron las de el amanecer segun descargue la tarjeta en el pc,pero la verdad es que tiene algo la segunda,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me quedo con.la segunda toma, quedaria mucho mejor con un poquito mas de luz y consigiendo el efecto seda en el agua, el encuadre para mi gusto esta bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas