276830 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buenas noches a todos, os dejo una fotografía de Tom Dugan, que tuvo un accidente esta mañana y desde aquí toda la fuerza para que se recupere. Espero que os guste, un saludo. _CAR1156 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash SB-800 en la zapata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Vaya accidente que ha tenido... estaba en el wallride justo en frente, y cuando cayó y empezó a combulsionar fue bastante impactante. A ver si dan noticias pronto de su estado. Una pena esa rueda ahí cortada... Te vi al comienzo en la banda de prensa, te llamé pero no te distes cuenta jeje. Has sacado alguna sin barridos? Cuando terminó la prueba estuve en la 2ª planta, que estuvieron haciendo flat, pasastes por allí? había una luz fantástica. Un saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No me gusta....es confusa y esa rueda cortada,no se ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Vaya accidente que ha tenido... estaba en el wallride justo en frente, y cuando cayó y empezó a combulsionar fue bastante impactante. A ver si dan noticias pronto de su estado. Una pena esa rueda ahí cortada... Te vi al comienzo en la banda de prensa, te llamé pero no te distes cuenta jeje. Has sacado alguna sin barridos? Cuando terminó la prueba estuve en la 2ª planta, que estuvieron haciendo flat, pasastes por allí? había una luz fantástica. Un saludo, Dani. Pues si, yo no lo vi, en ese momento yo estaba en la otra punta haciendo fotos de ambiente al biker de red bull, pero, ¿tan fuerte fue la caída como para tanto? jajaja yo no estaba atento a quien había, si que se lo comenté a Carras que ibas a venir, pero no te vi... Que va, estaba cansado como para hacer mas fotos, pero vamos, que si que me hubiese gustado, también vi a unos haciendo break, me hubiese gustado hacerles fotos. XD No me gusta....es confusa y esa rueda cortada,no se ¡¡¡ Que no cunda el pánico XD tengo otra. He puesto esta porque a mi personalmente me gusta mucho mas el encuadre XD. _CAR1155 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues la caida fue tan grave como que se lo llevaron al hostpital de urgencias con convulsiones... el chaval cayó, se quedó parado y de repente empezó con las convulsiones y a soltar sangre por la boca.... así que imagínate... no quise ni sacar fotos del momento... A ver si sacan alguna noticia y se sabe sobre él. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Pues la caida fue tan grave como que se lo llevaron al hostpital de urgencias con convulsiones... el chaval cayó, se quedó parado y de repente empezó con las convulsiones y a soltar sangre por la boca.... así que imagínate... no quise ni sacar fotos del momento... A ver si sacan alguna noticia y se sabe sobre él. Saludos, Dani. Jdr... madre mía, valla destrozo. Ojalá tenga suerte y salga para adelante sin ninguna secuela. PD: edito para añadir link del estado: http://www.trickon.com/news/tom-dugan-estable-y-fuera-de-peligro-red-bull-metro-pipe-2448 Editado 26 de Marzo de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gustan las dos! La segunda es mas agresiva aunque resalta menos. Si en la primera se viese la rueda trasera sería para una nota alta. Enhorabuena David! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gustan las dos! La segunda es mas agresiva aunque resalta menos. Si en la primera se viese la rueda trasera sería para una nota alta. Enhorabuena David! Muchas gracias Carras, lo de la rueda entonces fallo mio... poco a poco. os dejo otra: 1 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la primera, la vi en FB y me llamo desde el primer momento. Creo que te va a tocar volver la próxima vez y sacar la bici completa, que pena tener que repetir en un evento así!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 El encuadre de la primera muy guapo muy "carras" lo que te comentan de la rueda, pero vamos que es una fotaca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la primera, la vi en FB y me llamo desde el primer momento. Creo que te va a tocar volver la próxima vez y sacar la bici completa, que pena tener que repetir en un evento así!! ;-) Pues habrá que esperar tooodo un año para poder presentarme en el metro pipe XD, gracias por pasarte. El encuadre de la primera muy guapo muy "carras" lo que te comentan de la rueda, pero vamos que es una fotaca! jaja Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas