Django Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Carnaval 2012 por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 70-200 2.8 vr ll a 70mm 1/125 f/2.8 iso 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me encanta la expresión que casi creo que es la Reyna del carnaval, en lo técnico creo que le hubiera venido mejor una toma horizontal ya que pierdes las manos, de todas formas y en las condiciones de mucha gente y poco espacio la toma es muy buena, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 me gutsa mucho la foto pero quiza en color me gustaria mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo la veo en color y con un angulo más "horizontal"... La expresión de la nena como casi siempre impagable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me encanta la expresión que casi creo que es la Reyna del carnaval, en lo técnico creo que le hubiera venido mejor una toma horizontal ya que pierdes las manos, de todas formas y en las condiciones de mucha gente y poco espacio la toma es muy buena, saludos hermano. No era una cuestión de espacio Daniel, podía haber disparado en horizontal, pero lo preferí así y, sinceramente, en esta foto las manos no me parecen importantes. Gracias por pasarte y comentar me gutsa mucho la foto pero quiza en color me gustaria mas Tal vez, yo la prefiero en byn. Gracias por comentar Dolbys. Yo la veo en color y con un angulo más "horizontal"... La expresión de la nena como casi siempre impagable... Demasiados cambios, eso ya sería otra foto. Gracias por pasarte compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myriamnavas Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena! Me gusta mucho el viñeteado, el b&n y me sobra un poco la niña que sale al fondo. Yo también vería mejor ver las manos. Me gusta especialmente la expresión de la niña, la nitidez y la profundidad de campo que consigues con ese f2.8 y con un iso 1250!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena foto inmejorable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena! Me gusta mucho el viñeteado, el b&n y me sobra un poco la niña que sale al fondo. Yo también vería mejor ver las manos. Me gusta especialmente la expresión de la niña, la nitidez y la profundidad de campo que consigues con ese f2.8 y con un iso 1250!!!! Pues a mí la niña desenfocada detrás me encanta, diría que es una de las cosas que más me gusta de la foto; es curioso, realmente cada mirada es un mundo. Gracias por pasarte Myriam. Muy buena foto inmejorable!! Gracias Sergito, aunque no estemos de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo creo que en color ganaria mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas