Jump to content

Este isla no te deja sorprender

GonzoGoesNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la veo confusa entre luces y sombras, muy centrada y el fondo no ayuda.

La segunda muy bien, ese contraste de la piedra y el cielo y la composición estupendos. Se podría pensar en corregir la convergencia de verticales, pero como eso es muy particular de cada uno...

La tercer tienes el sol y su alrededor bien conseguidos, pero el resto está negro. Hay demasiado negro, o lo corriges y le intentas sacar algo de información a esa parte o le haces un corte radical y te quedas con el sol y su halo y poco más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzo,estoy deacuerdo con Kantellado, la primera entre luces y sombras pues no ayuda mucho, la que mas me gusta es la segunda, buenos colores,contrastes... La tercera me gusta mas la recortada,pero puesto a recortar yo la había recortado un poco por abajo que esta muy oscuro y no dice mucho a la foto.

Un saludo.

Editado por javifernan
Enlace al comentario

Has pensado en "cargar" con un juego de filtro degradados ND para las puestas de sol?

Esa última foto de Amadores...está pidiendo a gritos un primer plano más "clarito" usando un filtro. Es mi humilde opinión. Estuve allí hace un par de meses y es una maravilla de puesta de sol.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola GonzoGoesNikon (me recuerda a FrankieGoesToHollywood)

La primera foto me gusta mucho el contraste de los colores de la flor con el fondo verdoso

Muy bien logrado ese bokeh con el fondo

La segunda resaltaria el contraste de la catedral con ese cielo tan azul

Y en la tercera, la veo muy subexpuesta

Creo que podrias haber disparado un poco mas lento, quizas 1/1000 o 1/800, incluso 1/640 o 1/500

Asi hubieras logrado que no quedara tan oscura, a menos que esa fuera tu intencion, aunque creo que un poco mas iluminada te hubiera quedado mucho mejor

La recortada tb me gusta

Saludos

Enlace al comentario