GonzoGoesNikon Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 1. Estrelicia Nikon D3100 18-55mm F/3,5-5,6G 35mm F/4,5 1/320s ISO 200 2 La Catedral de Arucas 22mm F/4,5 1/2500 ISO 200 3 Playa de Amadores 55MM F/5,6 1/4000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buenas todas ellas, me quedo con la puesta del sol, me puede... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 La primera la veo confusa entre luces y sombras, muy centrada y el fondo no ayuda. La segunda muy bien, ese contraste de la piedra y el cielo y la composición estupendos. Se podría pensar en corregir la convergencia de verticales, pero como eso es muy particular de cada uno... La tercer tienes el sol y su alrededor bien conseguidos, pero el resto está negro. Hay demasiado negro, o lo corriges y le intentas sacar algo de información a esa parte o le haces un corte radical y te quedas con el sol y su halo y poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoGoesNikon Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hice un recort en la primera, parece que sale mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Hola Gonzo,estoy deacuerdo con Kantellado, la primera entre luces y sombras pues no ayuda mucho, la que mas me gusta es la segunda, buenos colores,contrastes... La tercera me gusta mas la recortada,pero puesto a recortar yo la había recortado un poco por abajo que esta muy oscuro y no dice mucho a la foto. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A mi las tres fotos me gustan, pero si tengo que quedarme con algo, me quedo con la isla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Has pensado en "cargar" con un juego de filtro degradados ND para las puestas de sol? Esa última foto de Amadores...está pidiendo a gritos un primer plano más "clarito" usando un filtro. Es mi humilde opinión. Estuve allí hace un par de meses y es una maravilla de puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola GonzoGoesNikon (me recuerda a FrankieGoesToHollywood) La primera foto me gusta mucho el contraste de los colores de la flor con el fondo verdoso Muy bien logrado ese bokeh con el fondo La segunda resaltaria el contraste de la catedral con ese cielo tan azul Y en la tercera, la veo muy subexpuesta Creo que podrias haber disparado un poco mas lento, quizas 1/1000 o 1/800, incluso 1/640 o 1/500 Asi hubieras logrado que no quedara tan oscura, a menos que esa fuera tu intencion, aunque creo que un poco mas iluminada te hubiera quedado mucho mejor La recortada tb me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas