rogercv Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) In taberna quando sumus por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 70 mm f/8 1/160 Editado para incluir exif. Editado 27 de Marzo de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta mucho Roger, me gustaría que tuvieras un poco mas de luz en el interior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Uff! Una toma ciertamente arriesgada para una exposición equilibrada, pero en este caso bien resuelta. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buen trabajo. Me gusta. Luces muy difíciles que has sabido tratar a la perfección. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta mucho Roger, me gustaría que tuvieras un poco mas de luz en el interior, saludos. Gracias Daniel, el equilibrio es sutil, pues si ilumino más dentro resulta muy irreal. Además ya he levantado sombras y si apuro más sale mucho ruido. Saludos. Uff! Una toma ciertamente arriesgada para una exposición equilibrada, pero en este caso bien resuelta.Me gusta! Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar, yanngemini, ciertamente el equilibrio de luces y sombras en la ventana no es fácil, pues es el que define la gama de tonos de la toma. Me alegra que te guste. Saludos. Buen trabajo. Me gusta. Luces muy difíciles que has sabido tratar a la perfección. Enhorabuena. Gracias jsanpe! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola Roger, un buen encuadre y unas luces bien resueltas, un título un poco rebuscadillo supongo que por lo de la canción medieval del vino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola Roger, un buen encuadre y unas luces bien resueltas, un título un poco rebuscadillo supongo que por lo de la canción medieval del vino. Saludos. Pues sí, hoy no soy un prodigio de inspiración Gracias por comentar, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me uno al grupo de felicitaciones, luz muy dificil de equilibrar con muy buen resultado... tan bien me encanta la forma geometrica que genera la barra, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me uno al grupo de felicitaciones, luz muy dificil de equilibrar con muy buen resultado... tan bien me encanta la forma geometrica que genera la barra, enhorabuena. Gracias cheff, me alegra que te guste. Ciertamente lo que encuentro interesante de la imagen es el contraste entre geometria muy marcada y abstracta y factor humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Te lo dije en 500px y te lo repito, aparte de que me encanta, es de esas que tampoco hubiera podido evitar hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena en general, el encuadre fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Te lo dije en 500px y te lo repito, aparte de que me encanta, es de esas que tampoco hubiera podido evitar hacer. Un saludo. Gracias noch einmal :) Suerte que no salimos a afotar juntos o tendríamos material duplicado! jeje Saludos! Muy buena en general, el encuadre fantastico. Saludos Gracias por comentar, villarte, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la foto, si no fuese por la sombra de la "barra" parecería un cuadro... jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la foto, si no fuese por la sombra de la "barra" parecería un cuadro... jajaja Un saludo. Gracias Chope. Pues precisamente creo que la sombra es lo que hace la foto interesante... aunque defraude tus expectativas pictóricas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas