Jump to content

In taberna quando sumus 2.0

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Roger, me gustaría que tuvieras un poco mas de luz en el interior, saludos.

Gracias Daniel, el equilibrio es sutil, pues si ilumino más dentro resulta muy irreal. Además ya he levantado sombras y si apuro más sale mucho ruido. Saludos.

Uff! Una toma ciertamente arriesgada para una exposición equilibrada, pero en este caso bien resuelta.

Me gusta!

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar, yanngemini, ciertamente el equilibrio de luces y sombras en la ventana no es fácil, pues es el que define la gama de tonos de la toma. Me alegra que te guste. Saludos.

Buen trabajo. Me gusta. Luces muy difíciles que has sabido tratar a la perfección. Enhorabuena.

Gracias jsanpe! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al grupo de felicitaciones, luz muy dificil de equilibrar con muy buen resultado...

tan bien me encanta la forma geometrica que genera la barra, enhorabuena.

Gracias cheff, me alegra que te guste. Ciertamente lo que encuentro interesante de la imagen es el contraste entre geometria muy marcada y abstracta y factor humano. Saludos.

Enlace al comentario

Te lo dije en 500px y te lo repito, aparte de que me encanta, es de esas que tampoco hubiera podido evitar hacer. Un saludo.

Gracias noch einmal :) Suerte que no salimos a afotar juntos o tendríamos material duplicado! jeje Saludos!

Muy buena en general, el encuadre fantastico.

Saludos

Gracias por comentar, villarte, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario