Jump to content

She rides. B/N de principiante...

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatigas fotograficas, esta foto esta tirada en Paris uno de esos dias Parisinos de luz gris..Como no sabia que hacer la vire a B/N.

No puedo enjuiciar el resultado, me pasa con muchas fotos a menos que sean un autentico desastre. Y mas en casos de B/N para los que no tengo el ojo educado.

Esta como la veis?

7017211093_04b55f7ebc_z.jpg

She rides. por jmof10, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jmof!

Pues el BN está bien...pero no me dice nada la foto! muchas cosas y no se que mirar...mucho asfalto tambien.

Yo me he encontrado muchas veces con la situación que comentas "no se que hacer a la foto" y daba vueltas y vueltas y nada...hasta que me he dado cuenta que el problema no es "que hacerle a la foto"...sino...que es una foto mala!! Hay veces que se puede pulir la foto, pero creo que esas veces se ve claramente lo que hay que hacer (una vez que has retocado un par de ellas, no mas)

Ojoo..no me malinterpretes..no se si es el caso de tu foto, pero al escuchar tu frase, me ha venido a la mente! ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Jmof!

Pues el BN está bien...pero no me dice nada la foto! muchas cosas y no se que mirar...mucho asfalto tambien.

Yo me he encontrado muchas veces con la situación que comentas "no se que hacer a la foto" y daba vueltas y vueltas y nada...hasta que me he dado cuenta que el problema no es "que hacerle a la foto"...sino...que es una foto mala!! Hay veces que se puede pulir la foto, pero creo que esas veces se ve claramente lo que hay que hacer (una vez que has retocado un par de ellas, no mas)

Ojoo..no me malinterpretes..no se si es el caso de tu foto, pero al escuchar tu frase, me ha venido a la mente! ;)

Un saludo

No si no me importa que la foto sea una full, el caso es que a lo mejor es por lo que tu dices, pero me ocurre tambien con fotos ajenas de fotografos de peso...ya dije en este foro que a veces tengo un gusto un tanto disparatado, pero no solo con la fotografia y no es que me importe tampoco, es una sensacion rara, de no saber evaluar algo...hay gente que rapidamente como un rayo te dicen..me gusta!..o..No me gusta!..Zasss, asi sin mas..me parece admirable. Bueno perdona el tocho, que me voy por las ramas.

Esta la sigo viendo que nose, nose..tiene algo pero no se que es..

Gracias por pasar y ayudar Fur.

Enlace al comentario

pues yo con esta foto haria lo siguiente, cortaria un poco del cielo i cortaria por el lado derecho eliminando los coches aparcados, el resultado es que te quedará el ciclista en diagonal con el edificio del fondo. un saludo

EEyy! por a probar, gracias, luego pongo el resultado si no la destrozo.

Saludos

Enlace al comentario

Esperando ese resultado Jmorf :blink:

Saludos.

Esperando ese resultado Jmorf :blink:

Saludos.

Vale si me lo pides ahora pongo lo que ha salido, pero creo que es una toma fallida como un templo, aunque sigo viendo una foto escondida ahi...no se donde.. :huh:

Pues la veo muy blanca, en general, todo blanco

El cielo tiene mal arreglo, mala luz, mala textura, mal resultado... :(

Ahi van 2 intentos con recorte y color y B/N

6875171068_70d53f31e2_z.jpg

She rides color. por jmof10, en Flickr

7021273469_92feb51aa5_z.jpg

She rides black&white por jmof10, en Flickr

Al ataque.

Enlace al comentario

Pues miratú...en color me dice algo más!! jeje

PD: Tampoco sé que hacer para mejorarla.. :(

Pues más o menos estoy igual....... en color me dice más pero para mejorarla pues me quedo en blanco. Ese cielo es complicado....

Saludos.

jajaj..nada chicos, gracias por vuestro interes pero ese cielo plano..pero plano, plano y la raro de mi compo no tienen buen arreglo.

A ver si la proxima el ojo viroyo no me engaña!

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto inicial tal cual.

No me parece una foto mala. Y el tratamiento en B&N me parece muy adecuado.

El problema de la foto es a nivel compositivo. Desde mi punto de vista es en lo que falla.

Saludos.

Gracias Martincho por tu aporte. Eso decia precisamente yo en el post 12, que lo raro era la compo, no sigue un patron comodo para la vista y el peso visual de los elementos esta descarriado :blink: pero bueno pa la proxima ya memorizo mejor los puntos de interes.

Saludos

Enlace al comentario