Jump to content

Formícido Temporada 2012

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí mi primer bichejo de esta temporada :lol: . Es del mismo día que la última foto que colgué del Nazareno. Yo andaba embobado con el Canon 100-400 buscando pájaros cuando

mi amiga me dijo: mira que pedazo de hormiga. Y yo... Dame la cámara dame la cámara.... que se escapa. Hice 4 fotos y salió esta :lol: .

Os la subo en grande

90formiga.jpg

La foto tiene un recorte considerable, así que la calidad a disminuido apreciablemente. Pero bueno, así subimos fotos :lol: .

He aclarado un poco la cabeza pero aun se distinguen poco los ojos... Si eso ya la trabajaré más que ahora tengo faena ;) .

Exif:

1/320

f/9

Iso 400

Flash sb-900 con difusor a 1/2.

Tamron 90mm

Edito: versión vertical

formigavertical90.jpg

Un Saludo y a macrear :9lovenikon:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi.Es que los negros cuestan mucho dominarlos... pero la hormiga está bien controlada.Se nota un poco el recorte , pero con la D7000 te puedes permitir esos lujos jaja

La toma la veo bastante centrada , yo la hubiera tendido hacia algun lado , preferiblemente en el derecho(cuestión de gustos).

Es curiosa porque la pillaste trabajando (estas no tienen problemas xD)

Pero vaya , la foto se ve agusto.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Pues la veo bastante decente, a pesar del recorte. Quizás mejor en vertical, para quitar esos laterales tan amplios. La nitidez correcta, tirando a un poco blanda. Pero vaya, yo con estos, ni me atrevo y, por lo tanto, toma de valor.

Saludos.

Gotzon.

Hola Adriá , de acuerdo con Gotzon, tienen su punto de complejidad estas pequeñas, esta pedía una toma en vertical , buen aporte Adriá aunque tenga bastante recorte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

pero con la D7000 te puedes permitir esos lujos jaja

Ojalá también tuviera una D7000 :lol: :lol:

Quizás mejor en vertical, para quitar esos laterales tan amplios.

esta pedía una toma en vertical ,

Yo la veo mas con un recorte en ambos lados (formato vertical),

Bueno bueno me habeis convencido... Subo una procesada en vertical :lol: .

La toma la veo bastante centrada , yo la hubiera tendido hacia algun lado , preferiblemente en el derecho(cuestión de gustos).

Yo también soy partidario de "derechear". Sobretodo con flores.

Gracias por pasar y comentar chicos.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola pues para tener el recorte que comentas se ve bastante correcta, mejor la version vertical,son complicadas por su actividad tan continua, yo aun no he sido capaz de afotar una en condiciones

Un saludo

Mariano

Esta estaba bajando junto con otra de un árbol... En el momento de la foto yo estaba ya casi agachado completamente porqué llegaba abajo del árbol :lol: .

Un Saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Dificiles modelos..... le has sacado buen partido al cristal y al sujeto.... un saludo:

Antoni.

Buenísima, la primera vez que consigo ver los ojos de una hormiga es a través de tu foto

Gracias por pasar :1ok:

Mejor la vertical ¿no te parece?

Saludos.

Gotzon.

Ahora que lo dices..... :whistling::lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Uh se me fue la pinza y pensé que tienes una d7000 xDD

No lo he comentado , pero una toma con mucha dificultad , yo como han dicho por arriba,ni lo he intentado por lo mucho que se mueven xd

Por un momento me hiciste pensar que la tenía <_<:lol: :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario